Na­baoui bus­ca ce­rrar en el Na­cio­nal una cam­pa­ña de diez

En el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña Ca­de­te tam­bién es­ta­rá An­tía Prie­to

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. B.

La tem­po­ra­da atlé­ti­ca es­tá ya en su rec­ta fi­nal, con la ma­yo­ría de clu­bes y de­por­tis­tas ba­jan­do el te­lón. La cam­pa­ña 2017 sin du­da se pue­de con­si­de­rar de diez pa­ra el co­rre­dor Meh­di Na­baoui, del Club De­por­ti­vo San Paio de A Es­tra­da, en­tre­na­do por Án­gel Bu­ga­llo. A sus die­ci­sie­te años ate­so­ró tí­tu­los y ré­cords de to­dos los co­lo­res a los que pue­de po­ner el bro­che fi­nal su par­ti­ci­pa­ción es­te fin de se­ma­na en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña Ca­de­te en Mur­cia, don­de co­rre­rá los 3.000 me­tros li­sos, con se­rias op­cio­nes de vic­to­ria.

Na­baoui os­ten­ta ya va­rios cam­peo­na­tos, co­mo el de Es­pa­ña de pis­ta cu­bier­ta dispu­tado en An­te­que­ra so­bre los 3.000 me­tros, así co­mo en el cros de Ata­puer­ca . Tam­bién fue cam­peón de Es­pa­ña por clu­bes en Oro­pe­sa del Marc, jun­to con cin­co tí­tu­los ga- lle­gos: 3.000 me­tros en pis­ta cu­bier­ta y al ai­re li­bre; mi­lla en ru­ta; cam­po a tra­vés; y cam­po a tra­vés Xo­ga­de. A ello hay que su­mar su sub­cam­peo­na­to de Es­pa­ña en los 3.000 me­tros en el ca­de­te por au­to­no­mías dispu­tado re­cien­te­men­te en Lor­ca, jun­to con la me­jor mar­ca per­so­nal en los 3.000 con­se­gui­da en la lo­ca­li­dad por­tu­gue­sa de Bra­ga con un tiem­po de 8:53.24.

Ade­más del co­rre­dor del CD San Paio, tam­bién es­ta­rá en Mur­cia An­tía Prie­to, del Atletismo A Es­tra­da. Com­pe­ti­rá en la prue­ba de los 1.000 me­tros li­sos, sien­do la pri­me­ra atle­ta del club es­tra­den­se que acu­de a un cam­peo­na­to de Es­pa­ña.

Meh­di Na­baoui y An­tía Prie­to acu­den a Mur­cia al Na­cio­nal ca­de­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.