La agen­da de ocio es­tra­den­se por what­sapp al­can­za los 1.500 usua­rios

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El ser­vi­cio de agen­da de ocio a tra­vés de what­sapp del Con­ce­llo es­tra­den­se al­can­zó ya los 1.500 usua­rios, des­de su pues­ta en mar­cha el pa­sa­do oc­tu­bre. El ob­je­ti­vo de este ca­nal es di­fun­dir con la ma­yor bre­ve­dad to­das las ac­ti­vi­da­des de ocio y tiem­po li­bre que se desa­rro­llan en el mu­ni­ci­pio. De es­ta for­ma, los ciu­da­da­nos pue­den te­ner in­for­ma­ción in­me­dia­ta so­bre no­ve­da­des, ma­te­rial útil so­bre dis­tin­tas cues­tio­nes así co­mo in­for­ma­ción de los dis­tin­tos even­tos. Pa­ra ins­cri­bir­se en el sis­te­ma, el in­tere­sa­do de­be aña­dir un con­tac­to nue­vo en la agen­da de su mó­vil, el 630 262 386. A con­ti­nua­ción, de­be­rá en­viar a di­cho nú­me­ro un what­sapp po­nien­do ‘al­ta’ en ma­yús­cu­las, y al ca­bo de unos días re­ci­bi­rá un men­sa­je de con­fir­ma­ción y co­men­za­rá a re­ci­bir to­das las no­ti­cias de la agen­da cul­tu­ral y tiem­po de ocio en su teléfono.

Des­de el Con­ce­llo ad­vier­ten de que este sis­te­ma no se usa co­mo me­dio de conversación o de re­so­lu­ción de du­das, ya que exis­ten otras vías pa­ra ha­cer­lo. Por otra par­te, si el usua­rio desea en un mo­men­to de­ter­mi­na­do de­jar de re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes bas­ta con co­mu­ni­car­lo es­cri­bien­do ‘bai­xa’. Me­dian­te este ser­vi­cio se en­vían men­sa­jes a tra­vés de una lis­ta de di­fu­sión, pe­ro nun­ca se aña­di­rá al usua­rio a un gru­po, por lo que nin­gún usua­rio sus­cri­to ten­drá ac­ce­so a los da­tos o nú­me­ros de los de­más in­te­gran­tes que uti­li­zan este what­sapp.

Aho­ra por Te­le­gram

An­te el éxi­to del ser­vi­cio, el Con­ce­llo de­ci­dió am­pliar la trans­mi­sión de men­sa­jes a tra­vés de una nue­va vía, en es­ta oca­sión Te­le­gram, pa­ra am­pliar las po­si­bi­li­da­des de co­mu­ni­ca­ción con los ciu­da­da­nos. En este ca­so, los usua­rios de­ben aña­dir­se a https://t. me/Axen­daAEs­tra­da con el ca­nal @Axen­daAEs­tra­da.

La co­mu­ni­ca­ción a tra­vés de Te­le­gram es­tá ope­ra­ti­va des­de este pa­sa­do vier­nes, in­di­ca­ron fuen­tes mu­ni­ci­pa­les es­tra­den­ses, y per­mi­te una nue­va vía pa­ra el en­vío de men­sa­jes ma­si­vos a tra­vés de las re­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.