Una trein­te­na de de­nun­cias en el ac­ce­so a San­xen­xo coin­ci­dien­do con la ope­ra­ción sa­li­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PROVINCIA -

Des­de las tres de la tar­de del pa­sa­do vier­nes, Trá­fi­co man­tie­ne en Pon­te­ve­dra y su en­torno un dis­po­si­ti­vo es­pe­cial con mo­ti­vo de la pri­me­ra ope­ra­ción sa­li­da de este ve­rano. Uno de los pri­me­ros con­tro­les es­ta­ble­ci­dos en la co­mar­ca tu­vo lu­gar en las pro­xi­mi­da­des de uno de los ac­ce­sos a San­xen­xo a tra­vés de la vía de O Sal­nés.

So­lo en este pun­to se con­ta­bi­li­za­ron más de una trein­te­na de de­nun­cias por dis­tin­tas in­frac­cio­nes a la nor­ma­ti­va cir­cu­la­to­ria, pe­ro tam­bién al Có­di­go Pe­nal. De este mo­do, los agen­tes in­ter­pu­sie­ron una vein­te­na de pro­pues­tas de san­ción por cir­cu­lar a más ve­lo­ci­dad de la per­mi­ti­da en este pun­to, así co­mo se tra­mi­ta­ron otras dos mul­tas por dar po­si­ti­vo al so­plar en el al­coho­lí­me­tro, en un ca­so, y por dro­gas, en el otro. Ade­más, otras do­ce de­nun­cias es­tu­vie­ron re­la­cio­na­das con dis­tin­tas in­frac­cio­nes a la nor­ma­ti­va de con­duc­to­res y vehícu­los.

De igual mo­do, y ya en el plano es­tric­ta­men­te ju­di­cial, una mu­jer que iba al vo­lan­te de un vehícu­lo por la AG-4.1 es­tá sien­do in­ves­ti­ga­da —impu­tada— por, su­pues­ta­men­te, ca­re­cer de per­mi­so de con­du­cir.

EMI­LIO MOL­DES

Con­trol ha­bi­li­ta­do en la AG-4.1 este vier­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.