Raquel Mea­ños se im­pu­so con mu­cha fa­ci­li­dad en los 800 de la Co­pa Ibé­ri­ca

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AROUSA DEPORTES -

Un vis­ta­zo a los re­sul­ta­dos de la tem­po­ra­da al ai­re li­bre que apa­re­cen en la web de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Atle­tis­mo per­mi­te cons­ta­tar la ex­tra­or­di­na­ria cam­pa­ña que es­tá rea­li­zan­do Raquel Mea­ños. La úl­ti­ma mues­ca en su pal­ma­rés la pu­so el sá­ba­do en la Co­pa Ibé­ri­ca ju­ve­nil que se ce­le­bró en Ávi­la don­de se hi­zo con la vic­to­ria con mu­cha fa­ci­li­dad.

Mea­ños con­clu­yó la prue­ba con un re­gis­tro de 2.11:85, su cuar­ta me­jor mar­ca de la tem­po­ra­da, prác­ti­ca­men­te idén­ti­ca a la que con­si­guió una se­ma­na an­tes en las se­mi­fi­na­les del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña que ter­mi­na­ría ga­nan­do.

La atle­ta del Ma­zí aven­ta­jó en cer­ca de dos se­gun­dos a Lau­ra Casares, su gran ri­val du­ran­te to­da la tem­po­ra­da, mien­tras que tan­to Lucía Juan co­mo las por­tu­gue­sas Ed­na Vi­di­gal y Joy­ce­le­ne Ba­rrios lle­ga­ron mu­cho más re­tra­sa­das a la lí­nea de me­ta. Fue la de Ávi­la la pri­me­ra ci­ta in­ter­na­cio­nal en la que par­ti­ci­pó Raquel Mea­ños pe­ro es­tá cla­ro que no se­rá la úl­ti­ma.

MAR­TI­NA MISER

Mea­ños es­tá com­ple­tan­do una tem­po­ra­da es­pec­ta­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.