El pre­si­den­te di­ce que no pue­de asu­mir otra tem­po­ra­da co­mo la an­te­rior

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AROUSA DEPORTES -

«So­lo vi­ví pa­ra el club y pa­ra mi tra­ba­jo. Así no pue­do asu­mir otra tem­po­ra­da. Ne­ce­si­ta­mos más gen­te en la di­rec­ti­va. Más gen­te que no so­lo apor­te ideas sino que tam­bién las lle­ve a ca­bo». An­to­nio Le­ma cum­plió en ma­yo su pri­mer ejer­ci­cio co­mo pre­si­den­te del Xu­ven y la cam­pa­ña lo lle­vó al lí­mi­te. El má­xi­mo res­pon­sa­ble de la di­rec­ti­va ase­gu­ró a los so­cios que el club, en LEB Pla­ta, es­tá «por en­ci­ma de sus po­si­bi­li­da­des por­que fal­ta gen­te pa­ra tra­ba­jar». Ese es, jun­to con la delicada si­tua­ción eco­nó­mi­ca, el otro gran pro­ble­ma que tie­ne la en­ti­dad en opi­nión de su pre­si­den­te.

El ter­cer pun­to que in­vi­ta a la preo­cu­pa­ción es la fal­ta de un pa­tro­ci­na­dor prin­ci­pal. Le­ma apun­tó que en las úl­ti­mas se­ma­nas ha­bía lla­ma­do a cin­co em­pre­sas im­por­tan­tes de Cam­ba­dos y sus al­re­de­do­res y el re­sul­ta­do es des­alen­ta­dor. De tres de ellas ya ha re­ci­bi­do una res­pues­ta ne­ga­ti­va, una cuar­ta va por el mis­mo ca­mino, o esa es la sen­sa­ción que tie­ne por­que le es­tán dan­do lar­gas, y la es­pe­ran­za que­da en una quin­ta que to­da­vía no ha res­pon­di­do.

«Ne­ce­si­ta­mos el apo­yo de más gen­te. Den­tro y fue­ra de la di­rec­ti­va por­que no es ne­ce­sa­rio es­tar en ella pa­ra co­la­bo­rar. El club es de to­dos y a to­dos nos gus­ta la LEB Pla­ta», con­clu­yó el pre­si­den­te, que ade­lan­tó que tam­bién es­tá en con­ver­sa­cio­nes con per­so­nas que pue­dan in­te­grar­se en su equi­po. La res­pues­ta a to­das es­tas in­cóg­ni­tas se co­no­ce­rá en tres se­ma­nas. O qui­zás an­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.