Aban­ca aten­de­rá so­lo en su ofi­ci­na de Cal­vo So­te­lo, que ayer em­pe­zó a re­for­mar, des­de el día 17

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Aban­ca aten­de­rá úni­ca­men­te en A Estrada en su ofi­ci­na de Cal­vo So­te­lo, 9, a par­tir del pró­xi­mo día 17. Unas ins­ta­la­cio­nes don­de ayer co­men­za­ron unas obras de re­for­ma in­te­gral pa­ra ha­bi­li­tar un es­pa­cio más mo­derno y con ma­yo­res pres­ta­cio­nes pa­ra clien­tes y em­plea­dos, ase­gu­ra la en­ti­dad, que ex­pli­ca que los tra­ba­ja­do­res de la su­cur­sal de Jus­to Mar­tí­nez se in­te­gra­rán en la re­mo­de­la­da ofi­ci­na. Son más de 700 me­tros cua­dra­dos, re­di­se­ña­dos de acuer­do al nue­vo mo­de­lo que Aban­ca im­plan­ta en al­gu­nas de sus ofi­ci­nas más em­ble­má­ti­cas: se eli­mi­nan los des­pa­chos, y en su lu­gar la ofi­ci­na con­ta­rá con tres sa­las de reunio­nes.

La vocación co­mer­cial se re­fle­ja­rá en seis es­pa­cios de aten­ción pa­ra clien­tes, así co­mo diez pues­tos de ges­tión pa­ra ope­ra­cio­nes no pre­sen­cia­les. La ofi­ci­na con­ta­rá tam­bién con cua­tro pues­tos de aten­ción transac­cio­nal pa­ra la ope­ra­ti­va de efec­ti­vo y las ta­reas más ad­mi­nis­tra­ti­vas. La en­ti­dad ase­gu­ra que la re­for­ma per­mi­ti­rá «un sal­to cua­li­ta­ti­vo na es­pe­cia­li­za­ción da súa ofer­ta. Lon­xe de ter impacto no em­pre­go ou na ca­li­da­de do ser­vi­zo, man­tén o nú­me­ro ac­tual de xes­to­res de Aban­ca na Estrada e apos­ta po­la aten­ción per­so­na­li­za­da e por dar res­pos­tas adap­ta­das a ca­da seg­men­to. O ca­dro de per­saol da ofi­ci­na in­clui­rá tres postos de xes­to­res es­pe­cia­li­za­dos: un de mi­cro­pe­mes, co­mer­cios e au­tó­no­mos, un de pre­vi­sión e pla­ni­fi­ca­ción so­cial e ou­tro de ban­ca per­soal».

La re­for­ma de la ofi­ci­na per­mi­ti­rá du­pli­car los ca­je­ros au­to­má­ti­cos, has­ta lle­gar a cua­tro, tres de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción que jun­to a re­ti­ra­das per­mi­ti­rán in­gre­sos de fir­me, pa­go de re­ci­bos en efec­ti­vo y otras ope­ra­cio­nes con mo­ne­das. La es­tra­te­gia de di­gi­ta­li­za­ción del ban­co se com­ple­ta­rá ha­bi­li­tan­do otros es­pa­cios pa­ra que los clien­tes reali­cen de for­ma au­tó­no­ma sus ope­ra­cio­nes más ha­bi­tua­les, y la ins­ta­la­ción ten­drá Wi­fi gra­tis.

Las obras en Cal­vo So­te­lo mo­ti­van la aten­ción de to­dos los clien­tes en la ofi­ci­na de Jus­to Mar­tí­nez, don­de ayer las co­las se su­ce­die­ron du­ran­te la ma­ña­na, lle­gan­do en al­gu­nos mo­men­tos has­ta la pro­pia ca­lle.

La ofi­ci­na de Jus­to Mar­tí­nez es­tu­vo sa­tu­ra­da ayer por la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.