Pei­tea­do re­gre­sa al Es­tra­den­se, con el que subió a Ter­ce­ra

El de­fen­sa cree cum­pli­do el ci­clo en el Es­tu­dian­til y bus­ca otros ali­cien­tes

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. BE­NI­TO

El Es­tra­den­se continúa ar­man­do su plan­ti­lla y man­tie­ne la apues­ta por ju­ga­do­res lo­ca­les. En es­pe­ra de fi­char al­gún de­lan­te­ro go­lea­dor, ayer to­có la pre­sen­ta­ción del de­fen­sa Adrián Pei­tea­do, de 29 años. El fut­bo­lis­ta ase­gu­ró que sen­tía ha­ber cum­pli­do ya ci­clo en el Es­tu­dian­til, bus­can­do otros ali­cien­tes y til­dan­do de muy atrac­ti­vo el pro­yec­to de­por­ti­vo del club ro­ji­llo.

Pei­tea­do lle­va­ba dos años en el Es­tu­dian­til, don­de ha­bía es­ta­do an­tes otros cin­co con un bre­ve pa­rén­te­sis en­tre esos dos pe­río­dos de tres me­ses en el Val do Ulla. El fut­bo­lis­ta de A Estrada tam­bién mi­li­tó cua­tro tem­po­ra­das en el Lalín, en Ter­ce­ra, ca­te­go­ría a la que lo­gró as­cen­der con el Es­tra­den­se, don­de ju­gó dos cam­pa­ñas. La in­cor­po­ra­ción del pre­pa­ra­dor fí­si­co Ma­nuel Blan­co al club ro­ji­llo, con el que lle­va mu­chos años en el fút­bol, tam­bién pe­só en su de­ci­sión.

El de­fen­sa es­tra­den­se des­ta­ca­ba la bue­na tem­po­ra­da del Es­tu­dian­til, ro­zan­do el as­cen­so de ca­te­go­ría. En­sal­zó a di­rec­ti­va y en­tre­na­dor, en una cam­pa­ña don­de fue ti­tu­lar la ma­yor par­te de par­ti­dos. Pe­ro bus­ca un cam­bio y aho­ra to­ca ga­nar­se un pues­to en el on­ce ini­cial de Al­ber­to Ma­riano, téc­ni­co que «non co­ñe­zo».

RO­BER AMA­DO

Pei­tea­do fue pre­sen­ta­do ayer en el Novo Cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.