El la­li­nen­se Brais Gon­zá­lez com­pe­ti­rá en Hun­gría con los His­pa­nos pro­me­sas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA -

El ju­ga­dor del Ba­lon­mán La­lín, Brais Gon­zá­lez, en­tró en la con­vo­ca­to­ria anun­cia ayer por el se­lec­cio­na­dor na­cio­nal, Mi­guel Án­gel Ve­las­co, pa­ra par­ti­ci­par con los His­pa­nos pro­me­sas en el Festival Olím­pi­co de la Ju­ven­tud Europea (FOJE´S). Es­ta competición se dispu­tará del 22 al 29 de ju­lio en la lo­ca­li­dad de Györ, en Hun­gría.

La con­cen­tra­ción con los quin­ce ju­ga­do­res se­lec­cio­na­dos co­men­za­rá el día 16. Es­tán con­vo­ca­dos en Ma­drid pa­ra des­pués des­pla­zar­se a Ciu­dad Real, don­de pre­pa­ra­rán el tor­neo hún­ga­ro. Has­ta Györ via­ja­rán des­de la ca­pi­tal ma­dri­le­ña el día 22. En la fa­se pre­via de es­ta competición de pri­mer ni­vel, que lle­ga jus­to des­pués del Tor­neo Cua­tro Na­cio­nes de Di­jon, los His­pa­nos pro­me­sas se me­di­rán a Francia, Es­lo­ve­nia e Is­lan­dia.

Des­de el Ba­lon­mán La­lín mos­tra­ban ayer su sa­tis­fac­ción tras la con­vo­ca­to­ria de su ju­ga­dor. Brais Gon­zá­lez se desen­vuel­ve en la po­si­ción de la­te­ral iz­quier­do y tie­ne gran ca­pa­ci­dad go­lea­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.