La AED pre­pa­ra su pri­me­ra Fei­ra de Opor­tu­ni­da­des

Or­ga­ni­za dos nue­vas ac­cio­nes de pro­mo­ción, pa­ra los vier­nes has­ta fi­na­les de agos­to, y ac­ti­va ya la Vol­ta ao Co­le

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - AME­LIA FERREIROA

La Aso­cia­ción de Em­pre­sa­rios de De­za, a tra­vés del Cen­tro Co­mer­cial Aber­to de La­lín (CCA), tra­ba­ja en nue­vas ini­cia­ti­vas y pon­drá ade­más en mar­cha des­de ma­ña­na, y du­ran­te to­dos los vier­nes de ju­lio y agos­to, ac­cio­nes de pro­mo­ción y de di­na­mi­za­ción del co­mer­cio y la hos­te­le­ría.

Una de las apues­tas en las que es­tá in­mer­so el co­lec­ti­vo es en la ce­le­bra­ción de una gran Fei­ra de Opor­tu­ni­da­des. To­do un re­to, a jui­cio de in­te­gran­tes de la me­sa de tra­ba­jo del co­mer­cio, te­nien­do en cuen­ta que nun­ca se lle­gó a ma­te­ria­li­zar una pro­pues­ta que sur­gie­ra en otras oca­sio­nes. «Ago­ra pen­sa­mos que se vai fa­cer e xa es­ta­mos a tra­ba­llar no seu deseño ao igual que na vin­dei­ra cam­pa­ña da Vol­ta ao Co­le», apun­ta­ron des­de la AED.

Sin em­bar­go lo más in­me­dia­to son dos nue­vas ac­cio­nes pro­mo­cio­na­les orien­ta­das a di­na­mi­zar la ac­ti­vi­dad co­mer­cial en los me­ses de ju­lio y agos­to, en co­mer­cios y lo­ca­les de hos­ta­le­ría aso­cia­dos a la AED. La pri­me­ra de las ac­ti­vi­da­des que se po­ne en mar­cha a par­tir de ma­ña­na, y que ten­drá con­ti­nui­dad to­dos los vier­nes de ju­lio y agos­to, es el Pe­que-ven­res que con­sis­ti­rá en la ubi­ca­ción de hin­cha­bles y mú­si­ca en ho­ra­rio de 17 a 20.45 ho­ras. Pa­ra ac­ce­der a los hin­cha­bles se­rá pre­ci­so dis­po­ner de in­vi­ta­cio­nes que dis­tri­bui­rán los lo­ca­les aso­cia­dos.

La se­gun­da ac­ción pro­mo­cio­nal, di­ri­gi­da fun­da­men­tal­men­te a los co­mer­cios, con­sis­ti­rá en el sor­teo de un va­le de com­pra por im­por­te de 200 eu­ros que se ce­le­bra­rá en el pró­xi­mo mes de sep­tiem­bre, una vez re­ma­ten es­tas ac­cio­nes de pro­mo­ción. Pa­ra en­trar en di­cho sor­teo, el CCA dis­tri­bui­rá tar­je­tas en­tre sus so­cios en ju­lio y agos­to que lle­va­rán la re­la­ción de los lo­ca­les par­ti­ci­pan­tes y 6 ca­si­llas a se­llar tras efec­tuar­se las com­pras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.