Ad­ju­di­can a Da­lon­ga los dos nue­vos ca­mio­nes de ba­su­ra de A Es­tra­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La me­sa de con­tra­ta­ción en­car­ga­da de ad­ju­di­car los dos nue­vos ca­mio­nes que pres­ta­rán ser­vi­cio de re­co­gi­da de ba­su­ras de­ci­dió ayer pro­po­ner la ad­ju­di­ca­ción a Da­lon­ga. Las ofer­tas eco­nó­mi­cas fue­ron muy pa­re­jas en las tres li­ci­tan­tes, pe­ro Da­lon­ga se im­pu­so por ofer­tar un año adi­cio­nal de ga­ran­tía, y tam­bién un año más en el man­te­ni­mien­to in­te­gral de los vehícu­los –el plie­go mar­ca­ba un año co­mo mí­ni­mo, y lo ha­rá du­ran­te dos–. Una vez co­mu­ni­ca­da la de­ci­sión a la em­pre­sa, pro­ce­de­rá to­do el pro­ce­so de ca­rro­za­do de los ca­mio­nes, de la mar­ca MAN: uno de car­ga tra­se­ra, que se des­ti­na­rá al ru­ral; y uno de car­ga la­te­ral, pa­ra el cas­co ur­bano.

In­cen­dios y Pa­ra­má

Por otra par­te, fi­na­li­zó el pro­ce­so de se­lec­ción de los je­fes de las bri­ga­das mu­ni­ci­pa­les contra in­cen­dios. Se pro­po­ne la con­tra­ta­ción de Jo­sé Ma­nuel Pi­ca­llo Váz­quez y Ja­vier Agre­lo López. Pa­ra las cua­tro pla­zas de con­duc­to­res de mo­to­bom­ba que­dan 6 as­pi­ran­tes en li­za, que se exa­mi­nan hoy.

Den­tro de la ac­tua­li­dad municipal ca­be re­se­ñar la con­clu­sión de los tra­ba­jos de me­jo­ra de la pis­ta que co­mu­ni­ca Pa­ra­má con el mon­te Pedroso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.