Si­lle­da ad­ju­di­ca a Mí­guez Xes­to­so la ilu­mi­na­ción del par­que de As Pe­dro­sas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - A. MAN­SO / J. B.

El eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal de Si­lle­da ad­ju­di­có en jun­ta de go­bierno lo­cal el pro­yec­to pa­ra do­tar de ilu­mi­na­ción el par­que mu­ni­ci­pal de As Pe­dro­sas, un área verde muy con­cu­rri­da por los ve­ci­nos. Se tra­ta de una ini­cia­ti­va pa­ra la me­jo­ra in­te­gral de es­ta zo­na con la re­cons­truc­ción del mu­ro ex­te­rior en al­gu­nos pun­tos que estaban da­ña­dos y otras obras de acon­di­cio­na­mien­to.

La em­pre­sa en­car­ga­da de rea­li­zar es­ta ac­tua­ción se­rá Mí­guez Xes­to­so que pre­sen­tó la me­jor ofer­ta, con­si­guien­do la me­jor pun­tua­ción des­de el pun­to de vis­ta eco­nó­mi­co y me­jo­ras y en el pla­zo de ga­ran­tía. En es­te re­cin­to se ubi­can un par­que in­fan­til, un par­que bio­sa­lu­da­ble, otras ins­ta­la­cio­nes ju­ve­ni­les y una can­cha de­por­ti­va.

Es­ta es una de las ac­tua­cio­nes prin­ci­pa­les que se in­clu­ye­ron es­te año por par­te del go­bierno lo­cal en el apar­ta­do de in­ver­sio­nes de los pre­su­pues­tos mu­ni­ci­pa­les, a tra­vés de la can­ti­dad que le co­rres­pon­de del Plan de Con­ce­llos de la Depu­tación de Pon­te­ve­dra. Se in­ver­ti­rán cer­ca de 200.000 eu­ros en es­ta ac­tua­ción que con­ta­rá con ilu­mi­na­ción me­dian­te sis­te­ma LED, por el que el Con­ce­llo de Si­lle­da vie­ne apos­tan­do en los úl­ti­mos años pa­ra dis­tin­to alum­bra­do pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.