DeMon­teSound in­clui­rá va­rios con­cier­tos y ac­tos pa­ra­re­los

Ten­drá lu­gar en A Frei­xei­ra du­ran­te los días 15 y 16 de ju­lio, con un pro­gra­ma va­ria­dos y pa­ra to­das las eda­des

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA - A. MAN­SO / J. B.

El fes­ti­val mu­si­cal DeMon­teSound vuel­ve a A Frei­xei­ra en For­ca­rei los días 15 y 16 de ju­lio. En la pri­me­ra jor­na­da se abri­rá el re­cin­to a par­tir de las 12.00 ho­ras pa­ra el mon­ta­je de las tien­das de cam­pa­ña. De 17.00 ho­ras a 19.00 h inau­gu­ra­rá el fes­ti­val el gru­po Vuel­ta y Me­dia, de 19.10 ho­ras a 20.40 ho­ras so­na­rán los éxi­tos sa­bi­ne­ros con un tri­bu­to al maes­tro de Car­los Ban­nik. El tri­bu­to a Mi­guel Bo­sé lle­ga­rá de la mano de Bo­sean­do a las 20.50 ho­ras y el de Pla­te­ro y Tú, se­rá in­ter­pre­ta­do por El ro­ce de Ju­liet­te. Ya pa­sa­da la me­dia­no­che se­rá el turno de Skan­da­lo GZ a las 00.10, Black Back Band con un tri­bu­to a AC/DC a las 01.50 ho­ras, Noi­te Fe­cha­da a las 03.15 ho­ras y pa­ra ce­rrar la pri­me­ra jor­na­da mu­si­cal DJ SON1C a las 04.25 ho­ras.

Pa­ra el pri­mer día tam­bién hay pro­gra­ma­das ac­ti­vi­da­des pa­ra ni­ños y adul­tos que po­drán prac­ti­car di­fe­ren­tes deportes y juegos po­pu­la­res que van des­de ka­yak al ti­ro con ar­co y mu­chos otros des­de las 16.00 a las 22.00 ho­ras. Ha­brá tam­bién ex­po­si­cio­nes de ar­te­sa­nos de Ga­li­cia que in­clui­rá dos ta­lle­res, uno de man­da­las di­ri­gi­do a to­das las eda­des de 18.00 a 19.00 ho­ras y otro de ca­la­do de me­ta­les a par­tir de los seis años de 19.00 a 21.00 ho­ras. Se or­ga­ni­za­rán vi­si­tas guia­das por la de­no­mi­na­da Ru­ta de los mo­li­nos: pan y me­tal. El do­min­go 16, de 13.00 a 14.00 ho­ras, ame­ni­za­rá la Ban­da de Gai­tas Ai­ri­ños do Castelo del CCD San­ta Eu­la­lia de Mos de ma­ne­ra gra­tui­ta y sin ne­ce­si­dad de en­tra­da. El pre­cio de la en­tra­da an­ti­ci­pa­da es de 8 eu­ros y la en­tra­da en ta­qui­lla de 12 eu­ros. Pa­ra los me­no­res de diez años el ac­ce­so al fes­ti­val es gra­tui­to.

Es­tá con­vo­ca­do ade­más un concurso en el que el di­se­ño ganador se con­ver­ti­rá en la nue­va ima­gen de la pró­xi­ma edi­ción del fes­ti­val.

La co­mi­sión or­ga­ni­za­do­ra ya tie­ne ce­rra­do el pro­gra­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.