De­tec­tan de­fi­cien­cias en la se­de del Juz­ga­do de Lalín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA -

Tan­to usuarios co­mo co­lec­ti­vos, es­pe­cial­men­te pro­fe­sio­na­les vin­cu­la­dos al mun­do del De­re­cho, mos­tra­ban sus quejas ha­ce aho­ra una dé­ca­da por las de­fi­cien­cias de la se­de del Juz­ga­do de Lalín. Pro­ble­mas di­ver­sos que sur­gían tan so­lo un año des­pués de la inau­gu­ra­ción de las nue­vas de­pen­den­cias em­pla­za­das en la zo­na de O Re­guei­ri­ño.

Las pro­tes­tas por esos pro­ble­mas en el edi­fi­cio mo­ti­va­ron que téc­ni­cos de la Con­se­lle­ría de Pre­si­den­cia, Xus­ti­za e Re­la­cións La­bo­rais acu­die­sen a ins­pec­cio­nar­las ins­ta­la­cio­nes. En­tre las quejas mos­tra­das por los usuarios de la se­de ju­di­cial se in­cluían des­de la fal­ta de cor­ti­nas en va­rias sa­las a la de­fi­cien­te se­ña­li­za­ción in­te­rior, ade­más de pro­ble­mas con las con­di­cio­nes acús­ti­cas o fal­ta de ca­le­fac­ción y mo­bi­lia­rio en los ca­la­bo­zos.

Los sis­te­mas de gra­ba­ción en las sa­las de vis­tas tam­bién eran ob­je­to de de­ba­te por las cons­tan­tes ave­rías. Los ba­ños, con atas­cos y ma­los olo­res, tam­bién fi­gu­ra­ban en­tre las de­fi­cien­cias.

M. M.

Ima­gen del ex­te­rior de la se­de ju­di­cial la­li­nen­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.