Si­lle­da ad­ju­di­có a Ta­boa­da y Ra­mos las re­for­ma del cam­po de fút­bol de A Gan­da­rei­ra

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo de Si­lle­da ad­ju­di­có a la em­pre­sa Ta­boa­da y Ra­mos las obras de re­for­ma del cam­po de fút­bol de A Gan­da­rei­ra, en A Ban­dei­ra. Es­ta pri­me­ra fa­se tie­ne un pre­su­pues­to de más de 400.000 eu­ros y es­ta­rá fi­nan­cia­da a tra­vés de un con­ve­nio con la Dipu­tación de Pontevedra.

La ad­ju­di­ca­ción se lle­vó a ca­bo por con­cur­so abier­to al que se pre­sen­ta­ron do­ce ofer­tas, ob­te­nien­do la ad­ju­di­ca­ta­ria la me­jor pun­tua­ción en el pro­ce­so. Los tra­ba­jos se su­ma­rán a los que se lle­va­rán a ca­bo en el cam­po de Outeiriño en Si­lle­da don­de se re­pon­drá la hier­ba ar­ti­fi­cial. El de A Gan­da­rei­ra es el úni­co de los cua­tro cam­pos de fút­bol del mu­ni­ci­pio con cam­po de tie­rra.

El edil Klaus Brey des­ta­có la fuer­te in­ver­sión del go­bierno mu­ni­ci­pal en in­fra­es­truc­tu­ras de­por­ti­vas con la pues­ta en mar­cha de es­tos dos pro­yec­tos en los cam­pos de A Gan­da­rei­ra en A Ban­dei­ra y en el de Outeiriño en Si­lle­da. En las obras de es­te úl­ti­mo se gas­ta­rán 214.107 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.