In­ves­ti­gan los ro­bos y los da­ños de ma­dru­ga­da en el No­vo Mer­ca­do de A Es­tra­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Guardia Ci­vil in­ves­ti­ga los ro­bos y los da­ños cau­sa­dos en dis­tin­tos es­ta­ble­ci­mien­tos del No­vo Mer­ca­do de A Es­tra­da. Los he­chos ocu­rrie­ron al pa­re­cer en la ma­dru­ga­da de ayer en el re­cin­to. Los pre­sun­tos la­dro­nes for­za­ron una de las puer­tas de cris­tal de en­tra­da y una vez den­tro hi­cie­ron lo mis­mo con al­gu­nas de las per­sia­nas de va­rios de los es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les del mer­ca­do es­tra­den­se.

En bus­ca de di­ne­ro Has­ta el lu­gar se des­pla­za­ron en un pri­mer mo­men­to los agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal de A Es­tra­da y pos­te­rior­men­te una pa­tru­lla de la Guardia Ci­vil de Cer­de­do que ini­ció las co­rres­pon­dien­tes di­li­gen­cias y una in­ves­ti­ga­ción en bus­ca del au­tor o los au­to­res de es­tos he­chos.

Al pa­re­cer los que en­tra­ron al re­cin­to y a los di­fe­ren­tes comercios bus­ca­ban, so­bre to­do, di­ne­ro en me­tá­li­co. De al­gu­nos de ellos se lle­va­ron el cam­bio que en­con­tra­ron en el in­te­rior de los di­fe­ren­tes pues­tos a cu­yo in­te­rior con­si­guie­ron ac­ce­der.

Ade­más del bo­tín que pu­die­ron lle­var­se hay que aña­dir el va­lor eco­nó­mi­co de los da­ños oca­sio­na­dos en las puer­tas y en las per­sia­nas que fue­ron for­za­das por los la­dro­nes pa­ra ac­ce­der a los es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les y, an­tes de eso al pro­pio in­te­rior del No­vo Mer­ca­do.

Por otra par­te, a las 18.46 ho­ras, el 112 da­ba cuen­ta a tra­vés de la pá­gi­na de Axe­ga de un ac­ci­den­te de trá­fi­co pro­du­ci­do en el mu­ni­ci­pio es­tra­den­se y que al pa­re­cer con­tó con al­gu­na per­so­na he­ri­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.