Pa­ro to­tal en las es­ta­cio­nes de La­lín y A Es­tra­da, don­de apa­re­ció pin­cha­do un bus

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La jor­na­da de huel­ga de trans­por­tes de ayer de­jó las es­ta­cio­nes de au­to­bu­ses tan­to de La­lín co­mo de A Es­tra­da sin nin­gu­na ac­ti­vi­dad. A lo lar­go de la jor­na­da ni en­tra­ron ni sa­lie­ron au­to­ca­res y no se lle­vó a ca­bo nin­gún ser­vi­cio.

La úni­ca in­ci­den­cia fue un pin­cha­do en una rue­da su­fri­do por un au­to­bús de la em­pre­sa La Es­tra­den­se que te­nía pre­vis­to rea­li­zar el ser­vi­cio a San­tia­go de pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na, en torno a las 7.00 ho­ras. A esa ho­ra se en­con­tra­ron con que el bus te­nía una rue­da pin­cha­da.

Al pa­re­cer la se­ma­na pa­sa­da otro vehícu­lo de la fir­ma su­frió un per­can­ce si­mi­lar que se cree con­se­cuen­cia de la huel­ga, en es­te ca­so en Pon­te Pe­dri­ña en San­tia­go.

En am­bas es­ta­cio­nes apun­tan que tan­to ayer co­mo es­tos días lo que más re­ci­ben son lla­ma­das de usua­rios que pre­gun­tan, so­bre to­do, si ya se aca­bó la huel­ga y de­man­dan no­ti­cias so­bre re­po­si­ción del ser­vi­cio. Ex­pli­can que son muy po­cos a los que la huel­ga les pi­llo de im­pro­vi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.