El Es­tra­den­se ade­lan­ta al día 20 de ju­lio el ini­cio de pre­tem­po­ra­da

El otro equi­po de Pre­fe­ren­te, el Es­tu­dian­til, co­men­za­rá a en­tre­nar el 31

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - JA­VIER BE­NI­TO

Los dos equi­pos de la zo­na que mi­li­tan en Pre­fe­ren­te Ga­li­cia ya fi­ja­ron el ini­cio de la pre­tem­po­ra­da. El Es­tra­den­se se­rá el más ma­dru­ga­dor en co­men­zar los en­tre­na­mien­tos pa­ra la li­ga 2017-2018. La plan­ti­lla ro­ji­lla sal­ta­rá ya el día 20 de ju­lio al cés­ped del No­vo Cam­po a las ór­de­nes de Alberto Ma­riano. De es­ta for­ma ten­drán sus dos pri­me­ras se­sio­nes an­tes del pa­rón por el puen­te fes­ti­vo del Día da Pa­tria Ga­le­ga.

La di­rec­ti­va que pre­si­de To­ño Cam­ba tie­ne prác­ti­ca­men­te ce­rra­da la plan­ti­lla. Res­tan tan so­lo una o dos in­cor­po­ra­cio­nes más, en prin­ci­pio pa­ra el me­dio del cam­po una de ellas. Ade­más es­tán rea­li­zan­do un úl­ti­mo in­ten­to pa­ra con­ven­cer a Chan de que con­ti­núe en el Es­tra­den­se, an­te su de­ci­sión de de­jar el fút­bol pe­se a su ju­ven­tud. Mien­tras, Es­te­ban, Fer y Fuen­tes rea­li­za­rán la pre­tem­po­ra­da con el pri­mer equi­po y se­rá lue­go el téc­ni­co quien de­ci­da sin con­ti­núan con el res­to de la plan­ti­lla o jue­gan en el Es­tra­den­se B.

En la tar­de de ayer el club ro­ji­llo qui­so ma­te­ria­li­zar su agra­de­ci­mien­to a los ju­ga­do­res que de- ci­die­ron re­no­var con un en­cuen­tro en el No­vo Cam­po en el que no fal­tó la fo­to­gra­fía de ri­gor. En­tre ellos fut­bo­lis­tas co­mo Co­ke, Martín, Silva, Vicente, Ar­tu­ro, Ma­nu­ti, Ja­vi­cho, Adrián, Jor­ge,.. al­gu­nos con ofer­tas de otros con­jun­tos y que op­ta­ron por se­guir en el Es­tra­den­se. A pe­sar de esa con­ti­nui­dad ha­brá una re­mo­za­da plan­ti­lla pa­ra afron­tar de nue­vo el re­to de es­tar en la par­te al­ta de la cla­si­fi­ca­ción en Pre­fe­ren­te Ga­li­cia Sur, as­pi­ran­do al as­cen­so.

Re­fuer­zos en el club de Loi­mil

Por su par­te, el Es­tu­dian­til fi­jó pa­ra el día 31 el co­mien­zo de la pre­tem­po­ra­da. Se­rá a las 20.30 ho­ras en el cam­po de Ca­llo­bre. La di­rec­ti­va pre­si­di­da por Ar­tu­ro Fan­di­ño si­gue tra­ba­jan­do en la con­fec­ción de la plan­ti­lla. Res­tan to­da­vía cin­co o seis in­cor­po­ra­cio­nes tras la mar­cha de va­rios fut­bo­lis­tas del año an­te­rior.

El club de Loi­mil ce­rró ya sus pri­me­ros amis­to­sos. El día 6 de agos­to se me­di­rán al Cam­po­la­mei­ro, mien­tras que el 9 se en­fren­ta­rán al Ago­la­da en tie­rras de­za­nas y el día 30 se pre­sen­ta­rán en San Mar­ti­ño an­te el Negreira.

MI­GUEL SOUTO

El Es­tra­den­se reunió ayer a to­dos los ju­ga­do­res que renovaron pa­ra la nue­va tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.