Dos si­lle­den­ses pre­sen­ta­ron de­nun­cia por le­sio­nes tras una pelea con per­so­nal de un cir­co

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Dos ve­ci­nos de Si­lle­da pre­sen­ta­ron ayer una de­nun­cia por le­sio­nes en el cuar­tel de la Guar­dia Ci­vil y su­fri­das pre­sun­ta­men­te en el trans­cur­so de una dispu­ta con per­so­nal del Cir­co de Por­tu­gal, asen­ta­do en la lo­ca­li­dad, que tu­vo lu­gar en la ma­dru­ga­da de ayer.

Al pa­re­cer un gru­po de jó­ve­nes se acer­có de ma­dru­ga­da a la zo­na de ca­ra­va­nas del cir­co y em­pe­zó a ti­rar pe­tar­dos. Un com­por­ta­mien­to que pro­vo­có, se­gún ex­pli­can des­de el ins­ti­tu­to ar­ma­do, que al­gu­nos de los ocu­pan­tes de las ca­ra­va­nas sa­lie­ran a in­cre­par a los jó­ve­nes. Es­tos se fue­ron pe­ro pa­re­ce ser que re­gre­sa­ron po­co des­pués al lu­gar vol­vien­do a ti­rar pe­tar­dos. La se­gun­da vez su­pues­ta­men­te unos y otros lle­ga­ron a las ma­nos.

La re­yer­ta y el ja­leo pro­vo­ca­do por la su­pues­ta pelea hi­zo que has­ta el lu­gar se des­pla­za­ra una pa­tru­lla de la Guar­dia Ci­vil, aun­que cuan­do lle­gó la zo­na ya es­ta­ba tran­qui­la. Ayer dos ve­ci­nos pre­sen­ta­ron una de­nun­cia por su­pues­tas le­sio­nes y des­pués de ser aten­di­dos tras la dispu­ta en el PAC del cen­tro de sa­lud de Si­lle­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.