Con­cen­tra­ción sin­di­cal hoy en la se­cre­ta­ría del Con­ce­llo de La­lín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Los re­pre­sen­tan­tes sin­di­ca­les de CIG, Co­mi­sio­nes Obre­ras y CSI-F con­vo­ca­ron pa­ra las 11.00 ho­ras de hoy una con­cen­tra­ción fren­te a la ofi­ci­na de se­cre­ta­ría del Con­ce­llo. Se que­jan de las tra­bas y la pa­ra­li­za­ción por par­te de los téc­ni­cos que no les da pa­sa­do una se­rie de do­cu­men­ta­ción, di­cen. Una ra­len­ti­za­ción que im­pi­de de mo­men­to desa­rro­llar al acuer­do so­bre la re­gu­la­ción de la pro­duc­ti­vi­dad lle­va­do a ca­bo por pa­tro­nal y sin­di­ca­tos.

Re­cuer­dan que has­ta aho­ra el pa­go de la pro­duc­ti­vi­dad en el Con­ce­llo de La­lín no es­ta­ba re­gu­la­do y apun­tan que lle­van un año es­pe­ran­do que por par­te de los ser­vi­cios téc­ni­cos, sea se­cre­ta­ría o in­ter­ven­ción, les ha­gan lle­gar las con­di­cio­nes en las que se es­ta­ba pa­gan­do la pro­duc­ti­vi­dad y en ba­se a qué cri­te­rios.

Des­ta­can que exis­te ya un acuer­do y que to­das las par­tes es­tán de acuer­do con lo que, ale­gan, por par­te de los po­lí­ti­cos no tie­nen nin­gu­na que­ja y acha­can la pa­ra­li­za­ción a los téc­ni­cos.

Hoy, a las 9.00 ho­ras ten­drá lu­gar una se­sión ple­na­ria ex­tra­or­di­na­ria que tie­ne co­mo úni­co pun­to del or­den del día la apro­ba­ción de las obras de pis­tas y ca­mi­nos por un mon­tan­te de 400.000 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.