Ber­to re­nue­va con el Es­tu­dian­til y cau­sa ba­ja Fran, has­ta aho­ra de­le­ga­do

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El Es­tu­dian­til ce­rró ya el ca­pí­tu­lo de re­no­va­cio­nes pa­ra la nue­va temporada. Aho­ra so­lo res­tan fi­cha­jes pa­ra com­ple­tar la plan­ti­lla. Se­gui­rá en sus fi­las el cen­tro­cam­pis­ta Al­ber­to Saa­ve­dra Ber­to, de

23 años de edad y que ha­bía re­ca­la­do en el club de Loi­mil en la pa­sa­da cam­pa­ña pro­ce­den­te del Ne­grei­ra.

El pre­si­den­te del Es­tu­dian­til, Ar­tu­ro Fan­di­ño, agra­de­cía ayer la de­ci­sión de Ber­to, que de­ci­dió re­no­var a pe­sar de con­tar con ofer­tas de ca­te­go­rías su­pe­rio­res co­mo la del Boi­ro. El pro­yec­to de­por­ti­vo de fu­tu­ro y el ac­tual or­ga­ni­gra­ma ins­ti­tu­cio­nal pe­sa­ron en la de­ci­sión del fut­bo­lis­ta, que se sien­te iden­ti­fi­ca­do con el club.

Quien no con­ti­nua­rá la pró­xi­ma temporada en el Es­tu­dian­til se­rá el has­ta aho­ra de­le­ga­do del equi­po, Fran Por­to. Tam­bién se­gui­rá en el cua­dro téc­ni­co co­man­da­do por Ge­lu­cho el pre­pa­ra­dor de por­te­ros, Pat­xi Car­ba­lle­da. Ade­más es­tá con­fir­ma­da su pre­sen­cia en la Co­pa Con­ce­llo de A Es­tra­da, en la que ju­ga­rán las se­mi­fi­na­les an­te el Be­rres el 11 de agos­to en San Mar­ti­ño.

Ber­to Saa­ve­dra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.