A Es­tra­da quie­re ce­le­brar una ga­la anual del de­por­te

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. B.

A fi­na­les de año se pre­ten­de or­ga­ni­zar una Ga­la do De­por­te de A Es­tra­da. El al­cal­de, Jo­sé Ló­pez, des­ve­ló ayer que es­tá ul­ti­mán­do­se la par­te ad­mi­nis­tra­ti­va pa­ra pro­mo­ver es­te even­to, con el que pre­ten­den vi­sua­li­zar el tra­ba­jo de la tem­po­ra­da y dar­lo a co­no­cer a po­ten­cia­les pa­tro­ci­na­do­res de los clu­bes.

El anun­cio se reali­zó du­ran­te el re­co­no­ci­mien­to tri­bu­ta­do por el Con­ce­llo al triatle­ta Cris­tó­bal Dios y al Club Bád­min­ton A Es­tra­da por sus lo­gros de­por­ti­vos. Jo­sé Ló­pez les en­tre­gó sen­das pla­cas con­me­mo­ra­ti­vas, des­ta­can­do el apo­yo de di­rec­ti­vas y fa­mi­lias al de­por­te lo­cal. Agra­de­ció a Cris­tó­bal Dios «por le­var dun­ha ma­nei­ra tan bri­llan­te o no­me da Es­tra­da o mun­do», así co­mo al CB A Es­tra­da «por si­tuar­nos no Olim­po do de­por­te da ra­que­ta de bád­min­ton». Tan­to el club co­mo el triatle­ta agra­de­cie­ron el apo­yo del Con­ce­llo.

Je­sús Pereiro, en­tre­na­dor del CB A Es­tra­da, des­ta­có la in­ten­ción de man­te­ner los bue­nos re­sul­ta­dos a pe­sar de ser com­ple­jo tras diez años a un ni­vel má­xi­mo, con va­rias vic­to­rias y po­dios in­ter­na­cio­na­les es­ta úl­ti­ma tem­po­ra­da. El lu­nes tie­nen pre­vis­to em­pe­zar la pretemporada. Por su par­te, Cris­tó­bal Dios acu­di­rá el día 27 de ju­lio al Al­pe D´Huez Triatlón fran­cés, una prueba muy exi­gen­te, en una cam­pa­ña don­de lo­gró nu­me­ro­sos po­dios y tam­bién el tí­tu­lo au­to­nó­mi­co de me­dia dis­tan­cia.

El Con­ce­llo re­co­no­ció ayer al triatle­ta Cris­tó­bal Dios y al Club Bád­min­ton A Es­tra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.