El Cam­peo­na­to Ga­lle­go de Bi­llar Pool afron­ta su rec­ta fi­nal en el La­lín Are­na

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

El XXV Cam­peo­na­to Ga­lle­go de Bi­llar Pool se re­to­mó ayer en su segundo y úl­ti­mo fin de se­ma­na en el La­lín Are­na. Y lo hi­zo con las com­pe­ti­cio­nes in­di­vi­dua­les, en con­cre­to en ca­te­go­rías jú­nior y sé­nior, aun­que en es­te segundo ca­so so­lo en pri­me­ra y se­gun­da ca­te­go­ría.

La jor­na­da de hoy arran­ca­rá a las 10.00 horas, con en­tra­da li­bre al mul­tiu­sos la­li­nen­se. Des­ta­ca sin du­da la dispu­ta del Open de Cam­peo­nes con mo­ti­vo de las bo­das de pla­ta, en el que con­cu­rri­rán ga­na­do­res de an­te­rio­res edi­cio­nes y tam­bién los me­jo­res ta­cos ac­tua­les. Se dispu­tará en tres mo­da­li­da­des de jue­go di­fe­ren­tes, en Bo­la 8, 9 y 10. Tam­bién con­ti­nua­rán los in­di­vi­dua­les sé­nior, en es­te ca­so en ter­ce­ra ca­te­go­ría, así co­mo en cuar­ta y ab­so­lu­ta, jun­to con las fé­mi­nas.

El tor­neo con­clui­rá es­te do­min­go con nue­vas com­pe­ti­cio­nes, en­tre ellas la ju­ve­nil, ade­más de to­das las fi­na­les, tan­to en in­di­vi­dua­les co­mo en pa­re­jas y por equi­pos.

MI­GUEL SOU­TO

El tor­neo de bi­llar en el Are­na aca­ba­rá el do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.