Ter­ce­ra po­si­ción pa­ra Ame­gro­ve en la Ban­dei­ra de Re­don­de­la

Me­cos man­tie­ne su ab­so­lu­to do­mi­nio en la ca­te­go­ría fe­me­ni­na y con­si­gue una nue­va vic­to­ria, la cuar­ta de la tem­po­ra­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - AN­TO­NIO GA­RRI­DO

Du­ro fin de se­ma­na pa­ra las ban­ca­das que es­tán par­ti­ci­pan­do en la Li­ga Ga­le­ga de trai­ne­ras, tan­to en la ca­te­go­ría mas­cu­li­na co­mo en la fe­me­ni­na, pues­to que tu­vie­ron que afron­tar una do­ble ci­ta. A la ce­le­bra­da en la tar­de del sá­ba­do en Vi­la­xoán, con la Ban­dei­ra Con­ce­llo de Vi­la­gar­cía en li­za, se su­mó ayer la de Re­don­de­la. Y si en la prue­ba mas­cu­li­na hu­bo va­ria­cio­nes en los re­sul­ta­dos con res­pec­to a los que se die­ron an­tes de ayer, en la fe­me­ni­na se man­tu­vo el guion. Me­cos vol­vió a dar otra ex­hi­bi­ción, con­si­guió su cuar­ta vic­to­ria de la tem­po­ra­da y se man­tie­ne in- vic­to. Su mar­gen con el se­gun­do cla­si­fi­ca­do fue en es­ta oca­sión de vein­ti­dós se­gun­dos.

Por lo que res­pec­ta a la ca­te­go­ría mas­cu­li­na fue Pue­bla en es­ta oca­sión quien se lle­vó el triun­fo. No te­nía el me­jor tiem­po en la pri­me­ra cia­bo­ga, pe­ro su­po re­mon­tar pa­ra lle­var­se el triun­fo por de­lan­te de un Sa­mer­to­la­meu que vol­vió a de­mos­trar su tre­men­da re­gu­la­ri­dad y de Ame­gro­ve. Los gro­ven­ses, que re­ma­ban en la se­gun­da tan­da, con­si­guie­ron ha­cer­se un hue­co en­tre los fa­vo­ri­tos y se que­da­ron a so­lo diez se­gun­dos de la se­gun­da po­si­ción. La cuar­ta pla­za fue pa­ra Me­cos y la sép­ti­ma pa­ra Vi­la­xoán.

La cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral de la LGT A la do­mi­na Sa­mer­to­la­meu, con 63 pun­tos, por 60 de Pue­bla y 51 de Me­cos. Ame­gro­ve es quin­to y Vi­la­xoán, oc­ta­vo.

Ó. V.

Pue­bla se lle­vó la vic­to­ria en la prue­ba que se ce­le­bró en la ma­ña­na de ayer en aguas re­don­de­la­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.