La ACE fir­ma un con­ve­nio con Seis­tag pa­ra ase­so­rar a sus so­cios en I+D

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Aso­cia­ción Co­mar­cal de Em­pre­sa­rios (ACE) fir­mó ayer un con­ve­nio con la fir­ma Seis­tag, de­di­ca­da a con­sul­to­ría y pro­yec­tos de I+D, pa­ra po­ner una nue­va he­rra­mien­ta a dis­po­si­ción de to­dos los aso­cia­dos que quie­ran im­pul­sar pro­yec­tos re­la­cio­na­dos con el I+D, y dis­tin­tas ini­cia­ti­vas: des­de com­pra de ma­qui­na­ria a am­plia­ción de lí­neas de ne­go­cio y ex­por­ta­ción. Des­de Seis­tag tam­bién se pres­ta­rá ase­so­ra­mien­to a los em­pre­sa­rios de la ACE que así lo so­li­ci­ten pa­ra la de­man­da de sub­ven­cio­nes: pro­fe­sio­na­les de la fir­ma vi­si­ta­rán las em­pre­sas in­tere­sa­das, es­cu­cha­rán sus pro­yec­tos y co­la­bo­ra­rán en su pre­pa­ra­ción. Des­de la pa­tro­nal se­ña­lan que la con­sul­to­ra co­bra­rá úni­ca­men­te en ca­so de que la fir­ma re­ci­ba la ayu­da eco­nó­mi­ca so­li­ci­ta­da.

La pró­xi­ma se­ma­na co­men­za­rán ya las pri­me­ras vi­si­tas por par­te de Seis­tag –fir­ma con se­de en Ber­ta­mi­ráns– a em­pre­sas de la ACE; son tres o cua­tro las ci­tas ya con­cer­ta­das en es­tos pri­me­ros días. Des­de el co­lec­ti­vo in­di­can que se tra­ta de una he­rra­mien­ta idó­nea pa­ra las em­pre­sas que quie­ran evo­lu­cio­nar, y tam­bién pa­ra las que pre­ten­dan bus­car nue­vos ám­bi­tos de ne­go­cio.

El con­ve­nio fue ru­bri­ca­do por el pre­si­den­te de la ACE, Fer­nan­do Mar­tí­nez, y por Elías Cue­to, uno de los ad­mi­nis­tra­do­res de la fir­ma Seis­tag.

El con­ve­nio fue fir­ma­do en la ACE por Elías Cue­to y Mar­tí­nez –cen­tro–.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.