Cu­bier­tas to­das las pla­zas en los dos tur­nos del cam­pa­men­to en el mar

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El Con­ce­llo es­tra­den­se cu­brió la to­ta­li­dad de las pla­zas pa­ra los dos tur­nos de cam­pa­men­tos en el mar, que lle­va­rán a me­dio cen­te­nar de cha­va­les al cam­pa­men­to ju­ve­nil de As Si­nas, en Vi­la­no­va de Arou­sa. El pri­mer turno es pa­ra ni­ños de 8 a 12 años, y se­rá del 30 de agos­to al 4 de sep­tiem­bre, con 26 pla­zas y cua­tro mo­ni­to­res; es el mis­mo nú­me­ro pa­ra el pla­zo del 4 al 8 de sep­tiem­bre, si bien en es­te ca­so se­rán cha­va­les en­tre los 13 y los 16 años. Los ad­mi­ti­dos de­be­rán efec­tuar el pa­go y pre­sen­tar la do­cu­men­ta­ción re­que­ri­da en es­ta se­ma­na, ya que de no ha­cer­lo per­de­rán su de­re­cho a la pla­za, que po­drá ocu­par al­guno de los 17 jó­ve­nes que se que­da­ron en la lis­ta re­ser­va.

La ta­ri­fa nor­mal son 40 eu­ros por pla­za, ya que el Con­ce­llo bo­ni­fi­ca el 50 %, mien­tras en fa­mi­lias en si­tua­ción de vul­ne­ra­bi­li­dad es gra­tui­to. La lis­ta pue­de ver­se en la web mu­ni­ci­pal.

Más pla­zo en la EOI

Por otra par­te, la Es­co­la Ofi­cial de Idio­mas abre has­ta el 14 de sep­tiem­bre un pla­zo ex­tra­or­di­na­rio de preins­crip­ción pa­ra Bá­si­co 1, al igual que pa­ra los de­más cur­sos. Pue­de efec­tuar­se en el apar­ta­do co­rres­pon­dien­te de la web www.eoi­di­gi­tal.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.