El res­tau­ran­te A Co­ci­ña de XO7 abre sus puer­tas en La­lín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA - A. MANSO / J. B.

El res­tau­ran­te A Co­ci­ña de Xo­se­te o tam­bién de­no­mi­na­da XO7 abrió sus puer­tas en La­lín es­tos días. Es­tá em­pla­za­do en el nú­me­ro 11 de la ca­lle Al­cal­de Fe­rrei­ro, el mis­mo es­pa­cio don­de se en­con­tra­ba el an­ti­guo Mar­mi­ta­jo.

Se tra­ta de un res­tau­ran­te de co­mi­da tra­di­cio­nal con es­pe­cia­li­da­des en una gran va­rie­dad de arro­ces —con co­co­chas, bo­ga­van­te, viei­ras o al­me­jas— y fi­deuás. Tam­bién cuen­tan con am­plia va­rie­dad de pes­ca­dos y ta­pas pa­ra su ser­vi­cio de bar. En­tre sus pres­ta­cio­nes, hay op­ción de menú del día que in­clu­ye pri­mer y se­gun­do pla­to, pan, be­bi­da y ca­fé al pre­cio de 11 eu­ros. Tam­bién dis­po­nen de ser­vi­cio de desa­yu­nos que in­clu­ye ca­fé con le­che, zu­mo na­tu­ral y crua­sán, en­sai­ma­da o na­po­li­ta­na a ele­gir por 2,5 eu­ros.

A Co­ci­ña de XO7 cuen­ta en es­tos mo­men­tos con me­dia de­ce­na de em­plea­dos y abre des­de las 11.00 ho­ras has­ta su cie­rre inin­te­rrum­pi­da­men­te, con ex­cep­ción de los do­min­gos du­ran­te los me­ses de ve­rano, que no abri­rá sus puer­tas por des­can­so del per­so­nal.

El res­tau­ran­te es­tá es­pe­cia­li­za­do en arro­ces y pes­ca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.