El Es­tu­dian­til fi­cha al de­lan­te­ro Mar­cos Cor­zón, del Spor­ting Zas

El ju­ga­dor lo­gró on­ce go­les en tan so­lo quin­ce par­ti­dos de li­ga

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. BE­NI­TO

El Es­tu­dian­til ce­rró una nue­va in­cor­po­ra­ción a la plan­ti­lla pa­ra la tem­po­ra­da 2017-2018. En es­ta oca­sión se tra­ta de un jo­ven de­lan­te­ro de 23 años, Mar­cos Cor­zón, na­tu­ral de Cha­pe­la y que la pa­sa­da cam­pa­ña mi­li­tó en el Spor­ting Zas de Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca. A pe­sar de ju­gar so­lo quin­ce par­ti­dos por problema de le­sio­nes, con­si­guió ano­tar on­ce go­les. Se tra­ta de un fut­bo­lis­ta am­bi­dies­tro, rá­pi­do y con ca­pa­ci­dad de des­bor­de en ban­da.

Mar­cos Cor­zón ase­gu­ra­ba ayer ha­ber si­do fá­cil acep­tar la ofer­ta del Es­tu­dian­til. «Te­nía ga­nas de su­bir de ca­te­go­ría y ade­más con­té con muy bue­nas re­fe­ren­cias, en­tre ellas del por­te­ro Jo­sé, que jue­ga con ellos y es ve­cino mío». Es­te de­lan­te­ro se for­mó en la can­te­ra del Cha­pe­la pa­ra des­pués sal­tar al Ne­grei­ra, don­de in­clu­so ju­gó en Ter­ce­ra, ca­te­go­ría en la que también dis­pu­tó par­ti­dos con el Ber­ta­mi­ráns, al­ter­nan­do con el fi­lial. Du­ran­te las dos úl­ti­mas cam­pa­ñas es­tu­vo en el Spor­ting Zas, co­mo ti­tu­lar.

A pe­sar de los on­ce go­les lo­gra­dos la pa­sa­da li­ga pre­fie­re dar asis­ten­cias a los com­pa­ñe­ros. No tu­vo du­das en fi­char por el Es­tu­dian­til, don­de ade­más de a Jo­sé co­no­ce a ju­ga­do­res co­mo Fon, de la eta­pa en el Ber­ta­mi­ráns. Te­nía so­lo re­fe­ren­cias de Ge­lu­cho, su nue­vo téc­ni­co, por su di­la­ta­da tra­yec­to­ria en el fút­bol ga­lle­go y es­pe­ra con­tar con mi­nu­tos a sus ór­de­nes. Des­de el club que pre­si­de Ar­tu­ro Fan­di­ño le ani­ma­ron a fi­char pa­ra cu­brir el hueco que te­nía en ban­da en la de­lan­te­ra.

«Voy a tra­ba­jar du­ro pa­ra ha­cer­me un hueco en el on­ce y re­cu­pe­rar mi me­jor ver­sión co­mo fut­bo­lis­ta tras los pro­ble­mas de pu­bis y ab­duc­to­res», sig­ni­fi­có Mar­cos Cor­zón. En ese ob­je­ti­vo ade­más re­sul­tó un ali­cien­te el fi­cha­je co­mo pre­pa­ra­dor fí­si­co de Ser­gio Gar­cía, pro­ce­den­te de la Pri­me­ra Di­vi­sión de Por­tu­gal.

Mar­cos Cor­zón, nue­vo re­fuer­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.