Aban­ca adop­ta su nue­vo mo­de­lo de ban­co en A Es­tra­da

La ofi­ci­na in­cor­po­ra un es­pa­cio con ma­yo­res pres­ta­cio­nes

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS - A. MAN­SO / O. P.

La ofi­ci­na de Aban­ca si­tua­da en la ca­lle Cal­vo So­te­lo de A Es­tra­da ex­pe­ri­men­tó una pro­fun­da re­mo­de­la­ción que per­mi­tió ha­bi­li­tar un es­pa­cio más có­mo­do y con ma­yo­res pres­ta­cio­nes pa­ra sus clien­tes. No en vano se­rá la úni­ca ofi­ci­na de Aban­ca en A Es­tra­da, una vez el día 4 de agos­to se cie­rre la si­tua­da en la ca­lle Jus­to Martínez.

Las nue­vas ofi­ci­nas cuen­tan con es­pa­cios más abier­tos, don­de el pro­ta­go­nis­ta y el cen­tro lo ocu­pa el clien­te. Cuen­ta con una dis­po­si­ción don­de se po­ten­cia la trans­pa­ren­cia y se eli­mi­na­ron los des­pa­chos pa­ra crear un tra­to más cer­cano. Se in­cor­po­ra­ron tam­bién ca­je­ros in­te­li­gen­tes que apor­tan nue­vos ser­vi­cios pro­pia­men­te «de ca­ja» que aho­ra po­drán ha­cer­se des­de allí du­ran­te las 24 ho­ras del día.

Al ser­vi­cio del clien­te

Pa­ra evi­tar es­pe­ras, en la en­tra­da de la nue­va su­cur­sal, se co­lo­có un dis­po­si­ti­vo con el que el clien­te in­di­ca qué ser­vi­cio desea rea­li­zar. En el ca­so de re­que­rir una aten­ción co­mer­cial ten­drá la po­si­bi­li­dad de ele­gir el ges­tor por el que quie­re ser aten­di­do. Au­to­má­ti­ca­men­te, el tra­ba­ja­dor ele­gi­do se di­ri­gi­rá a bus­car al clien­te.

La ofi­ci­na ten­drá apro­xi­ma­da­men­te 14.500 clien­tes y con­ta­rá con on­ce tra­ba­ja­do­res que in­clu­yen tres pues­tos de ges­to­res es­pe­cia­li­za­dos: uno de mi­cropy­mes, co­mer­cios y au­tó­no­mos; otro de pre­vi­sión y pla­ni­fi­ca­ción so­cial; y el ter­ce­ro de ban­ca per­so­nal.

Aban­ca rea­li­za una in­ver­sión tec­no­ló­gi­ca con la que pre­ten­de ser la van­guar­dia en la ban­ca na­cio­nal, fa­ci­li­tan­do a los clien­tes el ac­ce­so a los ser­vi­cios que pres­ta es­te ban­co.

R. AMA­DO

José Li­ñei­ra, di­rec­tor de la ofi­ci­na de A Es­tra­da y José Ga­ra­bal, sub­di­rec­tor, en las ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.