Cin­co se­sio­nes a la se­ma­na y de­but con un amis­to­so el día 2 an­te el La­lín

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Al­ber­to Ma­riano ya tie­ne di­se­ña­do el plan de tra­ba­jo que in­clu­ye cin­co se­sio­nes se­ma­na­les. Den­tro de ellas los pro­pios par­ti­dos amis­to­sos, que pre­ten­de dispu­tar en días la­bo­ra­bles, de­jan­do li­bres a los ju­ga­do­res los fi­nes de se­ma­na. El pri­mer par­ti­do de pre­pa­ra­ción se­rá el día 2 de agos­to en el Novo Cam­po fren­te al CD La­lín. Tam­bién en ca­sa se me­di­rán el día 4 al Chaián, mien­tras que la si­guien­te ci­ta se­rá la se­mi­fi­nal del Tor­neo de Pre­tem­po­ra­da Con­ce­llo de A Es­tra­da, que les en­fren­ta­rá el día 11 al Vea en el Novo Cam­po. El 15 dispu­tarán el tor­neo de Cun­tis, an­te los an­fi­trio­nes y el Noia o el Arou­sa, mien­tras con­fían en estar en la fi­nal de la com­pe­ti­ción lo­cal si su­pe­ran al Vea, que ju­ga­rían el 18 an­te el ven­ce­dor del Es­tu­dian­til-Be­rres. Después res­ta­ría el par­ti­do de pre­sen­ta­ción an­te la afi­ción la ter­ce­ra se­ma­na de agos­to, sin de­fi­nir­se por aho­ra ni fe­cha ni ri­val.

El cua­dro téc­ni­co del Es­tra­den­se lo en­ca­be­za Al­ber­to Ma­riano como en­tre­na­dor, con Die­go Gu­tié­rrez Gu­ti como se­gun­do y pre­pa­ra­dor fí­si­co, mien­tras Ma­nuel Blan­co se­rá el pre­pa­ra­dor fí­si­co y po­dría ha­ber dos per­so­nas de prác­ti­cas, ade­más de con­ti­nuar la fi­sio­te­ra­peu­ta del equi­po.

Al­ber­to Ma­riano se mos­tra­ba con ga­nas ya de em­pe­zar su nue­va an­da­du­ra en los ban­qui­llos, con la ilu­sión de arran­car un pro­yec­to des­de su ges­ta­ción. El Es­tra­den­se sin du­da mi­ra­rá de nue­vo a las po­si­cio­nes al­tas de la ta­bla cla­si­fi­ca­to­ria, don­de se mo­vió en las úl­ti­mas cam­pa­ñas. La afi­ción no pe­di­rá me­nos pa­ra es­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.