De­ci­di­da la com­po­si­ción de los gru­pos de de fút­bol de Ter­ce­ra Au­to­nó­mi­ca

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La de­le­ga­ción de San­tia­go de la Fe­de­ra­ción Ga­le­ga de Fút­bol ya fi­jó los gru­pos de Ter­ce­ra Au­to­nó­mi­ca pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, en la que es­ta­rán en­ro­la­dos equi­pos de la zo­na. En el gru­po 6 fi­gu­ran los dos con­jun­tos si­lle­den­ses y el la­li­nen­se, mien­tras los tres es­tra­den­ses que­da­ron en­cua­dra­dos en el 7. La pa­sa­da li­ga es­ta­ban to­dos en un mis­mo gru­po.

En el gru­po 6 es­ta­rán el Si­lle­da B y la SD Ban­dei­ra, así co­mo el Vi­la­tu­xe, es­tos dos úl­ti­mos tras su des­cen­so de ca­te­go­ría. Los arras­tres mo­ti­va­ron que la SD Ban­dei­ra que­da­se en­cua­dra­da en la zo­na de San­tia­go. El club ya fi­jó pa­ra el día 31 de ju­lio el co­mien­zo de la pre­tem­po­ra­da con la intención de dar el má­xi­mo y bus­car de in­me­dia­to el re­gre­so a Se­gun­da Au­to­nó­mi­ca.

Mien­tras, en el gru­po 7 se en­cua­dran el Gui­ma­rei y el Vea, que ya lo es­ta­ban en la pa­sa­da cam­pa­ña, su­mán­do­se el Es­tra­den­se B tras la de­ci­sión del club de ba­jar a Ter­ce­ra Au­to­nó­mi­ca des­de Se­gun­da pa­ra po­ner ofi­cia­li­zar tam­bién en el nom­bre la fi­lia­li­dad del club ro­ji­llo de Pre­fe­ren­te. Res­ta por co­no­cer­se la com­po­si­ción del gru­po don­de es­ta­rá in­te­gra­da la SD Do­zón, tam­bién de Ter­ce­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.