Cuar­ta gi­ra por Eu­ro­pa con ci­tas en Es­lo­va­quia, Le­to­nia y No­rue­ga

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA -

Cas­per­vek Trío se ha con­ver­ti­do en una de las re­fe­ren­cias eu­ro­peas de los de­no­mi­na­dos ci­ne­con­cier­tos pe­se a sus po­cos años de exis­ten­cia e iniciará en bre­ve lo que se­rá ya su cuar­ta gi­ra por dis­tin­tos paí­ses de Eu­ro­pa. La pró­xi­ma fe­cha de ac­tua­ción ya es­tá fi­ja­da pa­ra el pró­xi­mo 29 de ju­lio con ci­ta en No­rue­ga. Pos­te­rior­men­te la for­ma­ción cum­pli­rá con con­tra­tos que ya es­tán ce­rra­dos en Le­to­nia, «don­de ofre­ce­re­mos unos cua­tro o cin­co con­cier­tos» pa­ra des­pla­zar­se se­gui­da­men­te a Es­lo­va­quia.

En­tre los ob­je­ti­vos de es­ta jo­ven for­ma­ción es­tá el man­te­ner las ac­tua­cio­nes pe­se a que Eduards se en­cuen­tre tra­ba­jan­do ac­tual­men­te en Ale­ma­nia. «Has­ta el pró­xi­mo mes de noviembre ten­go allí con­tra­to y lue­go es­toy ba­ra­jan­do se­guir en Ale­ma­nia con mi ca­rre­ra mu­si­cal pe­ro es­te pro­yec­to pre­ten­de­mos man­te­ner­lo en fun­cio­na­mien­to y cuan­do yo no es­toy te­ne­mos una vio­li­nis­ta su­plen­te pa­ra dar sa­li­da a las ac­tua­cio­nes que te­ne­mos», ex­pli­có.

es­tos cua­tro años que lle­va­mos de­di­cán­do­nos pro­fe­sio­nal­men­te a es­to te­ne­mos unas cua­ren­ta pe­lí­cu­las mu­si­ca­li­za­das y tra­ba­ja­mos tan­to con lar­go­me­tra­jes co­mo con cor­to­me­tra­jes», di­jo.

Gé­ne­ros dis­tin­tos pa­ra sa­tis­fa­cer las pe­ti­cio­nes de to­do ti­po de pú­bli­co; tan­to adul­to co­mo infantil. «Cuan­do nos lla­man pa­ra al­gún ti­po de ac­tua­ción siem­pre re­co­men­da­mos que vi­si­ten nues­tra pá­gi­na y vean el re­per­to­rio de to­das las pe­lí­cu­las que te­ne­mos pa­ra que se­lec­cio­nen las que les pa­rez­can más in­tere­san­tes».

Los mú­si­cos Brais Gon­zá­lez, Blas Cas­ta­ñer y Eduards Vec­bas­tiks for­man Cas­per­vek Trío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.