Un con­duc­tor cua­dri­pli­có la ta­sa de al­cohol en La­lín y otro en A Es­tra­da la tri­pli­có

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA -

La Po­li­cía Lo­cal de La­lín impu­ta a un con­duc­tos que cua­dri­pli­có la ta­sa de al­cohol un de­li­to con­tra la se­gu­ri­dad del trá­fi­co, mien­tras que en A Es­tra­da los agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal hi­cie­ron lo mis­mo con otro con­duc­tor que, en es­te ca­so tri­pli­có la ta­sa. En La­lín, los agen­tes in­ter­cep­ta­ron en la ma­ña­na de ayer a un con­duc­tor cu­yo vehícu­lo que iba dan­do ban­da­zos cuan­do cir­cu­la­ba por la rúa B en torno a las 12.00 ho­ras. Se per­so­na­ron en la zo­na tras la lla­ma­da de un ve­cino. Una vez allí, or­de­na­ron al con­duc­tor que pa­ra­ra y le rea­li­za­ron una prue­ba de al­coho­le­mia que lue­go fue re­pe­ti­da a ins­tan­cias de la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co.

El hom­bre dio po­si­ti­vo y el al­coho­lí­me­tro mar­có, se­ña­la­ron ayer los agen­tes, 1,05, cua­dri­pli­can­do la ta­sa per­mi­ti­da. La Po­li­cía Lo­cal le inmovilizó el co­che y lo con­du­jo a las de­pen­den­cias po­li­cia­les. Es de Vi­la de Cru­ces y tie­ne 41 años.

En A Es­tra­da, la Po­li­cía Lo­cal hi­zo la prue­ba al un con­duc­tor des­pués de que es­te le die­ra por de­trás a otro tu­ris­mo. Fue en la rúa An­tón Lo­sa­da. El hom­bre, ve­cino de A Es­tra­da, tri­pli­ca­ba la ta­sa de al­cohol per­mi­ti­da.

En el co­che con­tra el que impactó via­ja­ban una ni­ña y sus pa­dres. Los tres fue­ron al cen­tro de sa­lud pa­ra que les fue­ra he­cha una re­vi­sión tras el im­pac­to. No fue el úni­co ac­ci­den­te en A Es­tra­da, por la ma­ña­na se pro­du­je­ron otros dos, un al­can­ce con da­ños en­tre dos co­ches a la al­tu­ra de la con­fi­te­ría Mi­me­la y otro en Cal­vo So­te­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.