Ro­cío Gar­cía Ei­ras ju­gó con Es­pa­ña en la vic­to­ria an­te In­gla­te­rra B

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

La se­lec­ción es­pa­ño­la de rug­bi dis­pu­tó ayer su úl­ti­mo par­ti­do de pre­pa­ra­ción an­tes del Mun­dial de Ir­lan­da y en la con­vo­ca­to­ria fi­gu­ró la ju­ga­do­ra del Co­re­ti La­lín, Ro­cío Gar­cía Ei­ras. Las Leo­nas se im­pu­sie­ron en Londres a In­gla­te­rra B por 7-15. La de­fen­sa des­ple­ga­da por el com­bi­na­do na­cio­nal re­sul­tó de­ci­si­va en es­te triun­fo, dominando so­bre to­do en el pri­mer tiem­po, don­de su­ma­ron dos en­sa­yos obra de Ber­ta Gar­cía y Amaia Er­bi­na.

En la se­gun­da mi­tad hu­bo más po­se­sión de las in­gle­sas, ju­gan­do más tiem­po en el cam­po de las es­pa­ño­las. Pe­ro los cam­bios in­tro­du­ci­dos por el se­lec­cio­na­dor, Jo­sé An­to­nio Ba­rrio, se no­ta­ron y Eli Mar­tí­nez su­ma­ba el ter­cer en­sa­yo y su­bir el 0-15, pa­ra re­cor­tar dis­tan­cia las in­gle­sas en el mar­ca­dor ya en la rec­ta fi­nal.

Hoy se es­pe­ra que Jo­sé An­to­nio Ba­rrio dé a co­no­cer a las vein­tio­cho ju­ga­do­ras con­vo­ca­das pa­ra via­jar a Du­blín y dispu­tar el Mun­dial. Una po­si­bi­li­dad con la que sue­ña Ro­cío Gar­cía Ei­ras, que en­tró en el par­ti­do de ayer en la de­lan­te­ra en lu­gar de Car­men Pé­rez res­pec­to a otro amis­to­so an­te­rior fren­te a Ga­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.