La ro­tu­ra de una tu­be­ría vol­vió de­jar sin agua ayer a una ca­lle de A Es­tra­da

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA -

La ro­tu­ra de una tu­be­ría vol­vió a de­jar ayer sin agua a ve­ci­nos de la rúa Fer­nan­do Con­de, en A Es­tra­da. Fue la se­gun­da en dos días. A es­ta, que se pro­du­jo en la par­te fi­nal del vial, se su­ma­ba otra que tu­vo lu­gar en la mis­ma ca­lle pe­ro en un tra­mo más arri­ba en la ma­dru­ga­da del sá­ba­do. La de ayer se pro­du­jo a eso de las 12.00 ho­ras en el tra­mo fi­nal de Fer­nan­do Con­de. Se hi­zo vi­si­ble a tra­vés de una gran can­ti­dad de agua que sa­lía al la­do de una de las ace­ras.

Has­ta allí se des­pla­za­ron ya por la ma­ña­na los ope­ra­rios. El cor­te del su­mi­nis­tro pro­vo­có a lo lar­go de la ma­ña­na las que­jas de ve­ci­nos y de los pro­pie­ta­rios de al­gún es­ta­ble­ci­mien­to.

A me­dia ma­ña­na el cor­te afec­tó a to­da la ca­lle ya que la ro­tu­ra de­jó al res­to sin pre­sión en el agua. Una vez los ope­ra­rios cor­ta­ron en la zo­na de la ave­ría, el res­to de los ve­ci­nos, ex­cep­to los del tra­mo fi­nal de la ca­lle, re­cu­pe­ra­ron el su­mi­nis­tro. Ayer, al cie­rre de es­ta edi­ción, se­guían sin agua a la es­pe­ra de que pu­die­ra ser re­pa­ra­da es­ta nue­va ave­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.