Di­rec­ti­vos de Fe­no­sa abor­da­rán con los ve­ci­nos de Ro­dei­ro el pro­ble­ma de los mi­cro­cor­tes

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Tras la pri­me­ra reu­nión de ve­ci­nos en Ro­dei­ro con el al­cal­de, Luis Ló­pez, pa­ra es­tu­diar las medidas a adop­tar an­te los con­ti­nuos mi­cro­cor­tes en el su­mi­nis­tro eléc­tri­co, se de­man­da­ba a la em­pre­sa eléc­tri­ca un en­cuen­tro.

Es­te ya tie­ne fe­cha, ten­drá lu­gar ma­ña­na miér­co­les, a las 19.00 ho­ras, en el sa­lón de ple­nos del con­sis­to­rio de Ro­dei­ro. A la reu­nión acu­di­rá, por par­te de la em­pre­sa Unión Fe­no­sa Dis­tri­bu­ción, el de­le­ga­do pro­vin­cial de la em­pre­sa eléc­tri­ca y el res­pon­sa­ble de la ba­se de ope­ra­cio­nes de Pon­te­ve­dra.

A tra­vés de las re­des so­cia­les se ha­ce un lla­ma­mien­to a to­dos los ve­ci­nos in­tere­sa­dos en acu­dir. Los re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa ex­pli­ca­rán a los asis­ten­tes la si­tua­ción ac­tual y tam­bién las ac­tua­cio­nes que pre­ten­den lle­var a ca­bo en el fu­tu­ro en la zo­na, en­ca­mi­na­das a so­lu­cio­nar un pro­ble­ma que sus­ci­ta nu­me­ro­sas que­jas en­tre los ciu­da­da­nos.

Unos tra­ba­jos que se su­man a los ya rea­li­za­dos por la em­pre­sa con an­te­rio­ri­dad. La si­tua­ción no es nue­va y los ve­ci­nos lle­van re­cla­man­do una so­lu­ción a es­ta si­tua­ción, un pro­ble­ma que las obras rea­li­za­das ya por le em­pre­sa eléc­tri­ca no con­si­guió ata­jar aún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.