El pro­ce­so ad­mi­nis­tra­ti­vo re­tra­sa al pró­xi­mo man­da­to el ini­cio del po­lí­gono de Ca­ta­sós

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El al­cal­de de La­lín, Ra­fael Cuí­ña, ha­bló ayer an­te los mi­cró­fo­nos de Ra­dio La­lín del tra­ba­jo en mar­cha de ca­ra a la reac­ti­va­ción del fu­tu­ro po­lí­gono de Ca­ta­sós. Ma­ti­zó que «non se­rá nes­te man­da­to» re­cor­dan­do que «so os pro­ce­de­men­tos ad­mi­nis­tra­ti­vos le­va­rían moi­to máis». Qui­so ser pru­den­te a la ho­ra de ha­blar de fir­mas apun­tan­do el in­te­rés de «un­ha em­pre­sa bas­tan­te cer­ca­na a La­lín» que «es­ta­se in­for­man­do de po­si­bi­li­da­des» y que de­man­da, apun­tó, mu­chos me­tros.

En cuan­to alas fe­rias en el cas­co ur­bano se­ña­ló que per­so­nal­men­te la ida de la AED le pa­re­cía bue­na, pe­ro que no iba a en­trar en nin­gu­na gue­rra y en­ten­día que ha­cía fal­ta con­sen­so ma­yor en­tre las par­tes, pe­ro que se re­to­ma­ría el te­ma más ade­lan­te «pa­ra fa­cer algo que se­xa be­ne­fi­cio­so pa­ra to­dos».

En cuan­to a la am­plia­ción del ce­men­te­rio de A Ro­mea in­di­có que, se­gún In­ter­ven­ción, no son 200.000 eu­ros co­mo di­ce el PP los que que­da­ron re­ser­va­dos en el 2015 pa­ra es­ta ac­tua­ción sino 90.000 eu­ros. Se­ña­la que 30.000 eu­ros se gas­ta­ron en me­jo­ras en el po­lí­gono La­lín 2000 y más de 40.000 eu­ros «en pa­gar os ve­ci­ños de Pe­na­co­ba pa­ra arran­xar as fal­ca­trua­das do PP».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.