El Es­tu­dian­til in­cor­po­ra al de­lan­te­ro vi­gués Al­ber­to

El fut­bo­lis­ta ya en­tre­na­ba la pa­sa­da tem­po­ra­da con los de Loi­mil

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - JA­VIER BE­NI­TO

El Es­tu­dian­til aca­ba de in­cor­po­rar a un nue­vo fut­bo­lis­ta de ata­que. Se tra­ta de Al­ber­to, ju­ga­dor de 19 años y que la pa­sa­da tem­po­ra­da ju­ga­ba en Di­vi­sión de Ho­nor Ju­ve­nil con el Areo­sa. Pe­ro no se tra­ta de un des­co­no­ci­do en el club de Loi­mil. El año pa­sa­do acu­día a en­tre­nar una vez a la se­ma­na con los es­tra­den­ses ya que es­tu­dia en San­tia­go. Al­ber­to se desen­vuel­ve co­mo de­lan­te­ro cen­tro, aun­que tam­bién pue­de ha­cer­lo de ex­tre­mo por la iz­quier­da.

Al­ber­to ase­gu­ra­ba ayer que no se pen­só mu­cho la ofer­ta re­ci­bi­da por el Es­tu­dian­til. Al es­tu­diar en San­tia­go le que­da cer­ca pa­ra en­tre­nar y bus­ca ade­más un re­vul­si­vo en su ca­rre­ra fut­bo­lís­ti­ca, al te­ner po­cos mi­nu­tos en la pa­sa­da tem­po­ra­da con el Areo­sa. «Al en­tre­nar un día me­nos con el gru­po el téc­ni­co no con­ta­ba tan­to con­mi­go y no ju­ga­ba de ti­tu­lar, so­lía te­ner vein­te o vein­ti­cin­co mi­nu­tos por par­ti­do», ex­pli­ca­ba el jo­ven de­lan­te­ro. Ese me­nor pro­ta­go­nis­mo le su­pu­so tam­bién ba­jar su me­dia de go­les y so­lo con­se­guía tres dia­nas.

El fut­bo­lis­ta na­tu­ral de Vi­go se mos­tró en­can­ta­do con su fi­cha­je por el Es­tu­dian­til al co­no­cer

Aya­so, Ko­pa o Iván Oro­sa sue­nan pa­ra un nue­vo re­fuer­zo de la plan­ti­lla es­tra­den­se

a Ge­lu­cho, des­ta­can­do los en­tre­na­mien­tos ba­jo las ór­de­nes de su nue­vo en­tre­na­dor. Ade­más, pe­se a la im­por­tan­te re­no­va­ción de la plan­ti­lla pa­ra la tem­po­ra­da 20172018, tam­bién com­par­tió adies­tra­mien­tos con al­gu­nos de sus nue­vos com­pa­ñe­ros, lo que es­pe­ra que fa­ci­li­te su in­te­gra­ción. Ase­gu­ra su in­ten­ción de pe­lear por con­tar con más mi­nu­tos e in­clu­so ga­nar­se la ti­tu­la­ri­dad.

Des­de el club, su pre­si­den­te, Ar­tu­ro Fan­di­ño, in­ci­día ayer en que to­da­vía res­ta al­gu­na in­cor­po­ra­ción más a la plan­ti­lla. En­tre los nom­bres que se ba­ra­jan fi­gu­ran fut­bo­lis­tas co­no­ci­dos co­mo Iván Oro­sa, Aya­so o Ko­pa. Di­rec­ti­va y téc­ni­co eva­lúan sus per­fi­les pa­ra de­ci­dir aquel que pue­de in­tere­sar más a la en­ti­dad de Loi­mil pa­ra re­for­zar al­gún pues­to. Se es­tán agi­li­zan­do las ne­go­cia­cio­nes pa­ra ce­rrar es­ta se­ma­na los fi­cha­jes e ini­ciar la pre­tem­po­ra­da el pró­xi­mo lu­nes.

Al­ber­to ju­gó la pa­sa­da li­ga con en Areo­sa en Di­vi­sión de Ho­nor Ju­ve­nil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.