In­ves­ti­ga­do por ro­bar 1.200 eu­ros a un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo en Si­lle­da usan­do su tar­je­ta

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La Guar­dia Ci­vil de Si­lle­da in­ves­ti­ga a un ve­cino del mu­ni­ci­pio de ori­gen pa­kis­ta­ní por el pre­sun­to ro­bo de la tar­je­ta de cré­di­to de un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo. Con ella, al pa­re­cer el hom­bre, sa­có de una en­ti­dad ban­ca­ria 1.200 eu­ros de la cuen­ta de su com­pa­ñe­ro, tam­bién ve­cino de Si­lle­da.

Las di­li­gen­cias fue­ron en­tre­ga­das por los agen­tes en el Juz­ga­do de La­lín don­de ten­drá que com­pa­re­cer el in­ves­ti­ga­do una vez sea re­que­ri­do por la au­to­ri­dad ju­di­cial.

Los he­chos ocu­rrie­ron, al pa­re­cer, el pa­sa­do día 6, aun­que no fue has­ta el día 26 cuan­do los agen­tes iden­ti­fi­ca­ron al su­pues­to au­tor de es­te de­li­to. Ex­pli­can que el hom­bre in­ves­ti­ga­do con­si­guió la cla­ve de la tar­je­ta lo que le per­mi­tió sa­car el di­ne­ro de una en­ti­dad ban­ca­ria.

Avis­pas en un to­nel Por otra par­te, efec­ti­vos de Emer­xen­cias de La­lín re­ti­ra­ron ayer de nue­vo una gran can­ti­dad de en­jam­bres de avis­pas asiá­ti­cas. Acu­die­ron a Vi­la­tu­xe, Bo­tos, Xa­xán, Cris­ti­mil, Gre­san­de y Goiás. En Los Ol­mos, en Bo­tos, las avis­pas hi­cie­ron su en­jam­bre en una pi­pa de vino va­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.