So­cie­dad As­pa­de­za co­no­ce el Mu­seo Et­no­lú­di­co de Pon­te­ce­so

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA - A. MANSO / J. B.

El pa­sa­do miér­co­les unas cua­ren­ta de per­so­nas per­te­ne­cien­tes a As­pa­de­za vi­si­ta­ron el mu­seo Et­no­lú­di­co de Ga­li­cia en Pon­te­ce­so. Fue­ron una trein­te­na de aso­cia­dos acom­pa­ña­dos en to­do mo­men­to por on­ce mo­ni­to­res los que re­co­rrie­ron las sa­las del re­cin­to del mu­seo guia­dos por su di­rec­tor Ri­car­do Pé­rez y Ver­des. Los asis­ten­tes rea­li­za­ron jue­gos adap­ta­dos a sus fun­cio­nes tan­to in­te­lec­tua­les co­mo de mo­vi­li­dad.

La vi­si­ta, pro­gra­ma­da con una du­ra­ción de ho­ra y me­dia co­mo má­xi­mo, se alar­gó so­bre­pa­san­do las dos ho­ras y me­dia de ac­ti­vi­dad de­bi­do a la emo­ción e ilu­sión de to­dos los par­ti­ci­pan­tes. To­dos ellos —pro­fe­so­res y aso­cia­dos— trans­mi­tie­ron su in­te­rés en vi­si­tar de nue­vo el mu­seo con más tiem­po dis­po­ni­ble y re­pe­tir una ex­pe­rien­cia for­mi­da­ble don­de la di­ver­sión y el en­tre­te­ni­mien­to fue­ron los protagonistas.

De for­ma anec­dó­ti­ca, una pa­re­ja y su hi­ja, pro­ve­nien­tes de Se­vi­lla y tu­ris­tas en el mu­ni­ci­pio, se in­cor­po­ra­ron al gru­po y par­ti­ci­pa­ron en la mis­ma vi­si­ta guia­da.

Los miem­bros del co­lec­ti­vo dis­fru­ta­ron de la pro­pues­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.