La can­te­ra del Club Ci­clis­ta Far­to ex­hi­be su po­ten­cial en Sal­ce­do

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El se­gun­do Mi­ni BTT Co­mu­ni­da­de de Mon­tes de Sal­ce­do reunió ayer a cer­ca de 300 jó­ve­nes ci­clis­tas, con eda­des com­pren­di­das en­tre los 5 y los 12 años, que mos­tra­ron sus ha­bi­li­da­des en un even­to que con­tó con la pre­sen­cia de nu­me­ro­so pú­bli­co.

La prue­ba, que coin­ci­dió con la Fes­ta da Ve­ci­ñan­za de la pa­rro­quia pon­te­ve­dre­sa, se dis­pu­tó so­bre tres cir­cui­tos de di­fe­ren­tes dis­tan­cias di­se­ña­dos es­pe­cí­fi­ca­men­te para las dis­tin­tas ca­te­go­rías. Y a ni­vel de re­sul­ta­dos, el equi­po organizador, el Club Ci­clis­tas Far­to, fue uno de los gran­des triun­fa­do­res lo­gran­do pre­sen­cia en el po­dio de prác­ti­ca­men­te to­das las prue­bas.

Así, en la ca­te­go­ría pre­ben­ja­mín mas­cu­li­na la vic­to­ria fue para Mar­tín Vidal, del Far­to, mien­tras que en la cla­si­fi­ca­ción fe­me­ni­na fue para Cla­ra Pin­tos (Re­don­de­la) se­cun­da­da en el po­dio por Ale­jan­dra Es­pe­rón, tam­bién del equi­po an­fi­trión. En pro­me­sa mas­cu­li­na, Lu­cas Lo­zano ob­tu­vo otra vic­to­ria para el Far­to, mien­tras que Ne­rea So­to (Avan­za) se lle­vó la cla­si­fi­ca­ción fe­me­ni­na.

En prin­ci­pian­tes, Lo­re­na Pa­ti­ño, tam­bién del club pon­te­ve­drés, fue la ven­ce­do­ra, mien­tras que su com­pa­ñe­ro Saúl Váz­quez fue ter­ce­ro en la cla­si­fi­ca­ción mas­cu­li­na en la que se im­pu­so Mauro Ve­ga (Co­ru­xo). En ale­vi­nes, los ven­ce­do­res fueron Ma­ría Fil­guei­ras (Cai­ma­nes Be­tan­zos) y To­más Pom­bo (Cam­bre), con Víc­tor Lo­zano como re­pre­sen­tan­te del Far­to en el ter­cer es­ca­lón del po­dio. Y el equi­po an­fi­trión ce­rró su exi­to­sa ac­tua­ción con el triun­fo en ca­te­go­ría in­fan­til fe­me­ni­na de Laura Ca­pa, mien­tras que Mi­guel Ro­drí­guez fue el ven­ce­dor de la cla­si­fi­ca­ción mas­cu­li­na.

EMI­LIO MOL­DES

La prue­ba con­tó con una ele­va­da par­ti­ci­pa­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.