El Ri­ba­du­mia, apea­do de la Co­pa en el tra­mo fi­nal

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PONTEVEDRA DEPORTES - Goles: 1-0, min 86: min 89: Ár­bi­tro: 2-0,

ALON­DRAS

Álex Vi­la, Ga­briel (San­tos, min 89), Va­ro, Aram, Ai­tor Díaz, Abel, Iván Pé­rez, Raúl (Agu­je­tas, min 63), Min­te­gui (Pal­más, min 46), Mauro y Álex Rey (Par­da­vi­la, min 53)

RI­BA­DU­MIA 2 0

Iván Pa­ra­da, San­ti, Ma­nu Bu­ga­llo (Da­vid Gó­mez, min 71), Mi­guel Váz­quez, Iván Ren­da, Ga­bi, Fran Fan­di­ño, Alberto (Ra­món, min 46), Hu­go So­to (Pa­blo Mo­ta, min 81), Jo­sé Fil­guei­ra y Ru­bén Cer­quei­ras

Agu­je­tas. Mauro, de pe­nal­ti. Asier Ma­nuel Fa­ri­ña. Amo­nes­tó al ju­ga­dor lo­cal Mauro, y a los vi­si­tan­tes Hu­go So­to, San­ti, Iván Ren­da y Mi­guel Váz­quez. El Alon­dras se cla­si­fi­có ayer para se­mi­fi­na­les de la Co­pa Fe­de­ra­ción tras de­rro­tar por 2-0 al Ri­ba­du­mia en el Cam­po de O Mo­rra­zo. Pe­ro hu­bo que es­pe­rar a los mi­nu­tos fi­na­les para que la ba­lan­za se de­can­ta­ra del la­do de los de An­to­nio Fer­nán­dez, que afron­ta su pri­me­ra temporada al fren­te del equi­po.

El en­car­ga­do de abrir la la­ta fue un fut­bo­lis­ta que par­tió en el ban­qui­llo, Agu­je­tas, que ano­tó el 1-0 en el mi­nu­to 86, jus­to cuando el due­lo pa­re­cía abo­ca­do a los pe­nal­tis. Po­co después, en el 89, Mauro sen­ten­cia­ba la eli­mi­na­to­ria des­de los on­ce me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.