La­lín aco­ge ro­da­je del cor­to de la vi­gue­sa Noe­la Gutiérrez

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Un ollo de vi­dro es el cor­to­me­tra­je di­ri­gi­do por Noelia Gutiérrez, que es­tá ins­pi­ra­do en la obra de Cas­te­lao Un ollo de vi­dro. Me­mo­rias dun es­que­le­te. Ayer co­men­za­ron los pre­pa­ra­ti­vos del ro­da­je en el mu­seo et­no­grá­fi­co Ca­sa do Pa­trón de Doa­de, que con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de un equi­po de de una do­ce­na de per­so­nas.

El edil de Tu­ris­mo de La­lín, Fran­cis­co Vi­la­ri­ño, con­si­de­ra que el pro­yec­to es «moi atrac­ti­vo, nos ilu­sio­na moi­to, tan­to pola te­má­ti­ca co­mo pola pro­xec­ción que vai ter». Vi­la­ri­ño vi­si­tó los pre­pa­ra­ti­vos de una gra­ba­ción que co­mien­za de for­ma ofi­cial hoy. El con­ce­jal di­jo que se ofre­ce­rán «as má­xi­mas fa­ci­li­da­des pa­ra que La­lín se­xa o es­ce­na­rio de ro­da­xes co­mo es­ta, pa­ra con­ver­ter o mu­ni­ci­pio en pla­tó de ci­ne».

Así, La­lín su­ma otro pro­yec­to que sal­ta a la pan­ta­lla, tras el anun­cio pa­ra Sam­sung ro­da­do en el con­sis­to­rio, o la pe­lí­cu­la Fed­back, que tam­bién ten­drá ro­da­je en el cas­tro tec­no­ló­gi­co.

En la Ca­sa do Pa­trón em­pe­za­ron los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra fil­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.