La pis­ci­na de la Agasp re­abre hoy sus puer­tas a los usua­rios

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

La pis­ci­na de la Agasp re­abre hoy mar­tes sus puer­tas a los usua­rios, tras el pa­rón de un mes du­ran­te el que se han rea­li­za­do dis­tin­tas ac­tua­cio­nes en las ins­ta­la­cio­nes. Por par­te de la Xun­ta es­tán en mar­cha las obras de me­jo­ra de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, mien­tras la pis­ci­na dis­po­ne ya de me­jo­ras en el va­so. El ad­ju­di­ca­ta­rio de la ins­ta­la­ción, Agua Va, aco­me­tió tam­bién tra­ba­jos in­clui­dos en las con­di­cio­nes pa­ra ha­cer­se con la ges­tión de la pis­ci­na. De es­ta for­ma, es­ta­rá dis­po­ni­ble ya la am­plia­ción del gim­na­sio, y se tra­ba­ja tam­bién en una nue­va sa­la de ac­ti­vi­da­des que se pre­vé es­té ope­ra­ti­va en el pró­xi­mo mes de oc­tu­bre; por su par­te, por pro­ble­mas de stock el ja­cuz­zi que se ins­ta­la­rá en el com­ple­jo lle­ga­rá a fi­na­les de es­te mes de agos­to, in­di­ca­ban ayer fuen­tes de la con­ce­sión.

La reaper­tu­ra de la pis­ci­na du­ran­te es­te mes de agos­to se ha­rá en ho­ra­rios de 10.30 a 13.30 ho­ras, y por las tar­des de 18 a 22.30 ho­ras, unas fran­jas que se va­ria­rán a par­tir del mes de sep­tiem­bre. Las obras de me­jo­ra de las ins­ta­la­cio­nes con­ti­núan –la em­pre­sa te­nía dos me­ses de pla­zo de eje­cu­ción–, pe­ro du­ran­te es­te mes en que han per­ma­ne­ci­do ce­rra­das se han agi­li­za­do pa­ra fa­ci­li­tar la en­tra­da de los usua­rios, que pue­den ac­ce­der a ves­tua­rios, pis­ci­na y gim­na­sio. En es­te úl­ti­mo se es­pe­ra una in­ver­sión en ma­te­rial de 100.000 eu­ros por par­te del Con­ce­llo, de pró­xi­ma li­ci­ta­ción, en otro sal­to de ca­li­dad pa­ra las ins­ta­la­cio­nes.

Fi­nal de ac­ti­vi­da­des del Ca­sino

Y en otra pis­ci­na, en es­te ca­so del Re­creo Cul­tu­ral es­tra­den­se, se ce­le­bra­ron ayer por la tar­de com­pe­ti­cio­nes de na­ta­ción con cha­va­les que par­ti­ci­pa­ron en ac­ti­vi­da­des du­ran­te el mes de ju­lio. Co­mo re­ma­te, cho­co­la­te con chu­rros pa­ra to­dos los ni­ños.

La pis­ci­na del Re­creo Cul­tu­ral aco­gió ayer com­pe­ti­cio­nes de na­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.