El Es­tu­dian­til ar­ma un equi­po con el ob­je­ti­vo de as­cen­der

La pre­tem­po­ra­da co­men­zó en Ca­llo­bre con mu­chas ca­ras nue­vas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES - J. BE­NI­TO

El pro­yec­to de­por­ti­vo 2017-2018 del Es­tu­dian­til co­men­zó a an­dar ayer en el cam­po de Ca­llo­bre. La jun­ta di­rec­ti­va con­fía en la plan­ti­lla pa­ra con­se­guir el ob­je­ti­vo de as­cen­der y es­tar de nue­vo en los pues­tos de pri­vi­le­gio. En es­pe­ra de la re­so­lu­ción ju­di­cial de su re­cur­so por los tres pun­tos que re­cla­man en el cho­que de la pa­sa­da cam­pa­ña an­te el Ar­zúa, aho­ra to­ca pen­sar so­lo en la nue­va tem­po­ra­da en Pre­fe­ren­te. Eso sí, con­fían en es­tar pron­to en Ter­ce­ra. Sea con un as­cen­so o por la re­so­lu­ción fa­vo­ra­ble que es­pe­ran a su con­ten­cio­so ad­mi­nis­tra­ti­vo.

El Es­tu­dian­til cuen­ta de nue­vo con Ge­lu­cho co­mo en­tre­na­dor y una plan­ti­lla re­no­va­da, con bas­tan­tes ca­ras nue­vas. Co­men­za­ron los en­tre­na­mien­tos die­ci­nue­ve ju­ga­do­res con fi­cha, jun­to con tres a más a prue­ba. Po­dría ha­ber al­gu­na in­cor­po­ra­ción, in­clu­so al mar­gen de esos fut­bo­lis­tas que bus­can con­ven­cer al téc­ni­co y di­rec­ti­va. Ge­lu­cho pla­ni­fi­có una pre­tem­po­ra­da cor­ta pe­ro in­ten­sa, con al me­nos cua­tro días se­ma­na­les de en­tre­na­mien­to. Es­tre­nan pa­ra lo­grar el me­jor pun­to de for­ma un nue­vo pre­pa­ra­dor fí­si­co, Ser­gio Cas­ti­ñei­ras, que la pa­sa­da tem­po­ra­da es­tu­vo en la Pri­me­ra Di­vi­sión de Por­tu­gal, con el Es­to­ril.

El pri­mer amis­to­so pa­ra los es­tra­den­ses lle­ga­rá ya es­te do­min­go, en­fren­tán­do­se fue­ra al Cam­po­la­mei­ro, un re­cién as­cen­di­do a Pre­fe­ren­te.

MI­GUEL SOUTO

Fo­to de la plan­ti­lla, jun­to a cuer­po téc­ni­co y di­rec­ti­va, ayer an­tes del pri­mer en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.