El pun­to lim­pio abri­rá cua­tro días por se­ma­na des­de hoy al 16 de sep­tiem­bre

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El pun­to lim­pio de A Es­tra­da apli­ca­rá du­ran­te to­do el mes de agos­to y del 1 al 16 de sep­tiem­bre el ho­ra­rio de ve­rano, que trae con­si­go la am­plia­ción de los días de ser­vi­cio —que se­rán cua­tro a la se­ma­na en lu­gar de tres— y la su­pre­sión de la aper­tu­ra los sá­ba­dos por la tar­de.

Las ins­ta­la­cio­nes del pun­to lim­pio en Pe­ne­ra­da (Ou­zan­de) abri­rán des­de hoy has­ta el 16 de sep­tiem­bre los miér­co­les, jue­ves, vier­nes y sá­ba­dos por la ma­ña­na, en ho­ra­rio de 10.00 a 13.00 ho­ras. Has­ta el mo­men­to, el ser­vi­cio fun­cio­na­ba los jue­ves y vier­nes de 9.00 a 13.00 ho­ras y los sá­ba­dos de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 ho­ras.

En el pun­to lim­pio se ad­mi­ten —el ser­vi­cio es gra­tui­to— re­si­duos do­més­ti­cos co­mu­nes ta­les co­mo pa­pel y car­tón, vi­drio, en­va­ses de plás­ti­co, bricks y la­tas, res­tos me­tá­li­cos, ma­de­ra, tex­ti­les, re­si­duos vo­lu­mi­no­sos, escombros de pe­que­ñas obras, plás­ti­cos de si­los o res­tos ve­ge­ta­les. Tam­bién re­si­duos es­pe­cia­les, co­mo di­sol­ven­tes, pin­tu­ras o bar­ni­ces, fluo­res­cen­tes, ba­te­rías y pi­las, ra­dio­gra­fías, acei­tes mi­ne­ra­les y ve­ge­ta­les usa­dos, elec­tro­do­més­ti­cos con gas o ae­ro­so­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.