Pre­gun­tan si el al­cal­de es­ta­ba al tan­to «dese uso per­ver­so» del Au­di

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - PORTADA -

Crespo, que com­pa­re­ció an­te la pren­sa con la con­ce­ja­la Eva Mon­to­to, re­cor­dó que el Au­di A6 en que via­jó la con­ce­ja­la de Cul­tu­ra a Pon­te­ve­dra el pa­sa­do 30 de ju­nio es­tá asig­na­do a al­cal­día: «Que­re­mos sa­ber se o re­xe­dor es­ta­ba ao co­rren­te des­te uso per­ver­so, e a súa opi­nión. El cri­ti­ca­ba en cam­pa­ña que o al­cal­de ti­ve­ra co­che ofi­cial, pe­ro el lo­go o man­ti­vo, e o usan tan­to el co­mo seus com­pa­ñei­ros do cua­tri­par­ti­to». Crespo ase­gu­ra que no tie­ne na­da que ob­je­tar a esa uti­li­za­ción «se fó­ra pa­ra asun­tos mu­ni­ci­pais», pe­se a que Ra­fael Cuí­ña an­tes de ser al­cal­de cri­ti­ca­ba la me­ra exis­ten­cia de co­che ofi­cial.

Los po­pu­la­res quie­ren sa­ber tam­bién la opi­nión de los de­más in­te­gran­tes del cua­tri­par­ti­to so­bre unos he­chos de cu­ya cer­te­za se mues­tran «con­ven­ci­dos»: «Igual que te­ñen voz ca­da un de­les pa­ra ata­car ao PP, que se pro­nun­cien ago­ra to­dos so­bre es­to», de­man­da Jo­sé Crespo.

El por­ta­voz mu­ni­ci­pal del PP con­si­de­ra que lo que con­si­de­ra uti­li­za­ción del co­che ofi­cial pa­ra fi­nes par­ti­cu­la­res es gra­ve, má­xi­me en una for­ma­ción co­mo APAC «que van de tan pu­ros e cas­tos», iro­ni­zó, cues­tio­nan­do que ven­dan unas ac­tua­cio­nes opues­tas a lo que en reali­dad lue­go ha­cen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.