Fins pre­pa­ra con un bron­ce en A Co­ru­ña el re­to de la Tri­ple Co­ro­na de Arousa

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS DEPORTES -

Mi­guel Fins del CNS A Estrada con­si­guió en­trar co­mo ter­cer cla­si­fi­ca­do la pa­sa­da se­ma­na en la XLVI Tra­ve­sía del di­que de A Co­ru­ña, tras un re­co­rri­do de 1.200 me­tros en el que in­vir­tió un tiem­po de 16.33.

Con el ter­cer pues­to en el ca­jón en A Co­ru­ña el de­por­tis­ta del CNS A Estrada si­gue pre­pa­rán­do­se pa­ra lo que se­rá su gran re­to, la úl­ti­ma de las tra­ve­sías de la Tri­ple Co­ro­na Illas Atlán­ti­cas que ten­drá lu­gar en Arousa el pró­xi­mo día 2 de sep­tiem­bre. La prue­ba tie­ne un re­co­rri­do de al­go más de 28 ki­ló­me­tros en­tre la is­la de Sálvora y la pla­ya Com­pos­te­la de Vi­la­gar­cía.

Tri­ple­te en el ga­lle­go de sprint

El club es­tra­den­se tam­bién par­ti­ci­pó con gran éxi­to es­te fin de se­ma­na en la fi­nal del Cam­peo­na­to Ga­lle­go de Sal­va­men­to y So­co­rris­mo De­por­ti­vo en La­xe que pro­gra­ma­ba ca­te­go­rías ju­ve­nil, sé­nior, ab­so­lu­to y ve­te­ra­nos.

Los re­sul­ta­dos fue­ron es­pec­ta­cu­la­res al con­se­guir el tri­ple­te en la mo­da­li­dad de sprint. En la sec­ción de are­na el CNS A Estrada con­si­guió con Eva Sal­va­do el oro, que­dan­do cam­peo­na ga­lle­ga de sprint, Da­vid Fe­rrer fue oro en sprint y cam­peón ga­lle­go y tam­bién oro en ban­de­ras, Ale­xan­der Por­to con­si­guió pla­ta en sprint y ban­de­ras. Y, John Arram­bu­ro lo­gró el bron­ce en sprint. El equi­po es­tra­den­se ob­tu­vo el oro en la prue­ba de sprint.

En al sec­ción de agua con­si­guie­ron en­trar en las fi­na­les los de­por­tis­tas Ire­ne Ri­va­du­lla y Da­vid Suá­rez.

El tri­ple­te con­se­gui­do por los de­por­tis­tas es­tra­den­ses su­po­ne un des­ta­ca­do pa­pel del CNS A Estrada y tan­to en la mo­da­li­dad de sprint co­mo en la de ban­de­ras, de los ocho fi­na­lis­tas, cua­tro era del CNS.

Tri­ple­te en sprint del CNS A Estrada en el cam­peo­na­to ga­lle­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.