El Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Per­cu­sión lle­ga a su fin

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - AGENDA - A. MANSO / P. V.

El Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Per­cu­sión —FIP— de Ago­la­da, fi­na­li­zó ayer con la ac­tua­ción de los va­lli­so­le­ta­nos

Le­gi­do Per­for­man­ce y su es­pec­tácu­lo «es­tás co­mo una ca­rre­ti­lla» des­pués de cua­tro jor­na­das mu­si­ca­les.

Es­te fes­ti­val, agru­pó a un cen­te­nar de per­so­nas —en­tre alum­nos y pro­fe­so­res— don­de los asis­ten­tes re­ci­bie­ron cla­ses to­das las ma­ña­nas en ho­ra­rio de 09.00 a 14.00 ho­ras. Pa­ra el or­ga­ni­za­dor, Juan Co­lla­zo, to­das las ex­pec­ta­ti­vas pues­tas en el fes­ti­val se cum­plie­ron, fo­men­tan­do un la­do muy crea­ti­vo en los asis­ten­tes. Ade­más, los di­fe­ren­tes con­cier­tos que pro­gra­ma­ron ca­da no­che tu­vie­ron muy bue­na aco­gi­da, lle­nan­do el au­di­to­rio to­dos los días con gen­te que in­clu­so lle­ga­ba de otros lu­ga­res des­pla­zán­do­se pa­ra es­cu­char a los gru­pos.

Ayer por la no­che tu­vo lu­gar la en­tre­ga de di­plo­mas el con­cier­to de Le­gio Per­for­man­ce y el de los ga­lle­gos

Tró­pi­co de Gre­los. Ade­más, con mo­ti­vo de la clau­su­ra se des­pla­zó has­ta allí Va­len­tín Gar­cía, Se­cre­ta­rio Xe­ral de Po­lí­ti­ca Lin­güís­ti­ca.

ÁN­GEL UTRERA

El cur­so de per­cu­sión se clau­su­ró ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.