El Club Ci­clis­ta Es­tra­den­se bri­lla en Re­don­de­la

Ma­nuel Souto, ter­ce­ro en pro­me­sas y Da­ni Sán­chez, cuar­to en prin­ci­pian­tes. Acu­die­ron tre­ce de­por­tis­tas

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS MONTES - P. V.

El Club Ci­clis­ta Es­tra­den­se se hi­zo no­tar con bue­nos re­sul­ta­dos en el II Tro­feo Con­ce­llo de Re­don­de­la ce­le­bra­do el pa­sa­do fin de se­ma­na a don­de acu­dió des­pla­zan­do a tre­ce de sus de­por­tis­tas de las ca­te­go­rías pro­me­sas, prin­ci­pian­tes, ale­vi­nes y ca­de­tes, desa­rro­llán­do­se las prue­bas en ca­rre­te­ra.

Pro­du­jo pa­ra Souto

Des­ta­có es­pe­cial­men­te el pa­pel rea­li­za­do por el co­rre­dor pro­me­sa Ma­nuel Souto que aca­bó ter­ce­ro en su ca­te­go­ría su­bien­do al ca­jón. Su com­pa­ñe­ro Mar­cos Ca- ni­co­ba fue 26º.

En prin­ci­pian­tes tam­bién los ci­clis­ta es­tra­den­se hi­cie­ron buen pa­pel, si­tuán­do­se Da­ni Sán­chez co­mo cuar­to cla­si­fi­ca­do, Roi No­dar, sép­ti­mo, Ni­co­lás Pe­rei­ra, un­dé­ci­mo y Abraham Luz­qui­ños, duo­dé­ci­mo. En esa ca­te­go­ría fe­me­ni­na Fá­ti­ma Ma­ga­ri­ños fue sép­ti­ma.

Los ci­clis­tas de la ca­te­go­ría ale­vi­nes es­tra­den­ses tu­vie­ron un pa­pel más dis­cre­to con Iván Mi­guens en el pues­to 17, Da­mián Pe­rei­ra en el 18, Brais Ca­ni­co­ba en el 24 y An­ton Díaz en el 25.

La par­ti­ci­pa­ción en ca­de­tes se li­mi­tó a los co­rre­do­res Lois No­dar que aca­bo de­ci­mo­cuar­to pues­to y Ru­bén Sán­chez que se re­ti­ró tras un so­bre­es­fuer­zo al en­la­zar con un gru­po de es­ca­pa­dos.

Des­de al di­rec­ción téc­ni­ca del club, Jor­ge Dios des­ta­ca el buen pa­pel de los de­por­tis­tas de al ca­te­go­rías pro­me­sa y prin­ci­pian­tes que en un cir­cui­to de yin­ca­na muy rá­pi­do con­si­guie­ron co­lo­car­se prác­ti­ca­men­te to­dos en­tre los 13 pri­me­ros. Ale­vi­nes y ca­de­tes com­pi­tie­ron por un cir­cui­to de 1.200 me­tros en las ca­lles de Re­don­de­la.

Ma­ña­na en Por­to do Son

El Club Ci­clis­ta Es­tra­den­se si­gue com­pi­tien­do y es­te do­min­go des­pla­za un equi­po a la lo­ca­li­dad co­ru­ñe­sa de Por­to do Son a don­de acu­den pa­ra com­pe­tir en Mi­niBTT

El me­jor es­tra­den­se en Re­don­de­la fue Ma­nuel Souto, que fue ter­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.