Cruz re­cla­ma con una mo­ción la lim­pie­za de so­la­res mu­ni­ci­pa­les

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

El con­ce­jal no ads­cri­to de La­lín, Juan Jose Cruz, re­cla­ma, a tra­vés de una mo­ción, el des­bro­ce de dos so­la­res de pro­pie­dad mu­ni­ci­pal, con­cre­ta­men­te si­tua­dos en el área de re­par­to 30 en el po­lí­gono cua­tro, el 8 el 9.

Ase­gu­ra el edil en su mo­ción, que com­ple­men­ta con múl­ti­ples fo­to­gra­fías, que la si­tua­ción es de to­tal aban­dono y que re­quie­re la lim­pie­za con­sis­ten­te en el des­bro­ce pa­ra so­lu­cio­nar la in­va­sión que la ma­le­za de las par­ce­las ya rea­li­za en la vía pú­bli­ca y en las par­ce­las co­lin­dan­tes. Ade­más, de­nun­cia la imagen de aban­dono que pro­yec­tan di­chas pro­pie­da­des mu­ni­ci­pa­les.

Alu­de asi­mis­mo Cruz a que su mo­ción sur­ge an­te las que­jas ve­ci­na­les re­ci­bi­das y pide al Con­ce­llo que con­si­de­re que es­tas par­ce­las son un fo­co de po­si­bles pro­ble­mas de se­gu­ri­dad de­bi­do a que ani­ma­les no do­més­ti­cos anidan en el con­torno.

Se­gún in­di­ca Cruz fue­ra de la mo­ción, al­gún ve­cino le in­di­ca que en el lu­gar ya se vie­ron «ra­tas gran­des, por­co es­pi­ños e al­gun­ha ser­pe».

Dos de las fo­tos qeu acom­pa­ñan la­mo­ción­to.

FIR­MA AGEN­CIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.